Wanda Nara

“Le dijo que no”: Wanda Nara se negó a seguir los pasos de Flor Peña

Marina Calabró reveló una impensada noticia sobre la esposa de Mauro Icardi.
martes, 3 de mayo de 2022 · 18:43

Wanda Nara volvió a ser noticia, pero, en esta ocasión, fue por una contundente decisión que tomó en su carrera profesional. Recordemos que la esposa de Mauro Icardi, hace unos meses, debutó como empresaria, ya que posee su propia marca de cosméticos.

Esta mañana, Marina Calabró habló de la expareja de Maxi López en “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en radio Mitre y dejó a todos impactados con la información que reveló. En un momento, la periodista se refirió a la reciente entrevista que brindó Mauricio Peña, el dueño de la plataforma Divas Play, al diario La Nación, quien contó que se contactó con Wanda Nara para que sea parte de su proyecto.

Wanda comparte mucho contenido en su Instagram, en donde posee más de 12 millones de seguidores.

Cabe destacar que dicha plataforma ofrece contenido bastante subido de tono en donde los usuarios pueden encontrar fotos muy osadas de Flor Peña, Silvina Escudero y Silvina Luna, entre otras. Marina reveló que el dueño de Divas Play quiso tener a Wanda Nara en su página, pero no tuvo suerte. Asimismo, Calabró ahondó en la decisión que tomó la hermana de Zaira:

La famosa que le dijo que no. Dio un solo nombre, deben haber sido más. Un nombre, Wanda Nara.

Igualmente, la columnista de Lanata dio más detalles del dinero que recaudarían las chicas que trabajan para Divas Play. Según contó Calabró, algunas modelos ganarían 50 mil dólares mensuales. Al parecer, esta jugosa cifra no sería una tentación para Wanda Nara y por ello, se negó a ser parte de la plataforma en donde la exconductora de “Flor de Equipo” es toda una sensación.

 

El emotivo mensaje de Wanda

Hace unos días, Wanda Nara le dedicó unas conmovedoras palabras para felicitarlo a Icardi. Cabe recodar que el jugador de fútbol se coronó campeón con el París Saint-Germain. En ese contexto, la modelo escribió: “Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das. Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podés estar seguro es que soy quien muere de felicidad por dentro, en cada logro tuyo o se muere, por dentro, de tristeza cuando las cosas no van bien”.

A pesar de los altibajos en su pareja, la relación de Wanda y Mauro está muy sólida.

Además, Wanda Nara añadió: “Son etapas, son rachas, es la vida, pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo”.

Otras Noticias