ALEJANDRO FANTINO

“Le quiero contar”: la noticia que alegra a Alejandro Fantino

El famoso conductor tiró una data tremenda a través de sus redes sociales.
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:48

El exconductor de "Intratables", Alejandro Fantino, sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: conducirá un nuevo programa en otra reconocida plataforma. El periodista quien se muestra muy enamorado de su novia Coni Mosqueira, se mantiene activo y elige compartirlo a través de sus redes sociales.

Alejandro Fantino compartió, este martes, unas stories en Instagram, en donde contó que desde el 31 de mayo, conducirá "ESPN Show" por el canal ESPN y escribió "La bestialidad de mi estudio para entrevistar a los mejores del mundo", acompañado de una foto. El conductor se mostró muy emocionado por los cambios laborales. 

Publicación que compartió Fantino en sus redes. 

El mes de mayo se vino con todo para Alejandro Fantino. El próximo lunes, 9 de mayo, además, retoma su polémico programa "Animales Sueltos" por América TV, luego de haber dejado el ciclo en 2019 y que Luis Novaresio tomara el mando en 2020. Este 2022, el periodista decidió volver con toda la energía, así lo demuestra en sus redes sociales y entrevistas. 

La pareja está más enamorada que nunca.

Fantino se muestra, cada vez, más enamorado de su pareja, la modelo Coni Mosqueira con quien se fue unos días de relax a la estancia Villa María, un predio a menos de una hora de Buenos Aires. A través de sus redes sociales, el periodista y Coni capturaron distintos momentos de la escapada romántica. 

 

Fantino tuvo que ver en la reconciliación de Tauro y Ventura

El famoso periodista Alejandro Fantino ayudó a que los dos ex "Intrusos" volvieran a conectar y a llevarse mejor. "Estamos muy bien con Ventura. Alejandro Fantino nos amigó", dijo Marcela Tauro en una entrevista. "No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está", agregó en referencia a Luis Ventura.

Marcela Tauro junto a su novio 21 años menor, Martín Bisio.

La reconocida periodista se casará muy pronto con su pareja, Martín Bisio, y sorprendió a todos al contar que su exmarido estará invitado a la boda. 

Otras Noticias