Jey Mammón

Marina Calabró reveló lo que nadie vio de Jey Mammón y Jésica Cirio

El animador emprendió un gran desafío y tuvo la mirada de todos encima.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:45

El domingo pasado, todas las expectativas estuvieron puestas en Jey Mammon y en su incorporación a la séptima temporada de “La Peña de Morfi”. Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, él se convirtió en el nuevo conductor del ciclo.

En cuestiones de rating y recepción por parte del público, a Jey Mammon le fue muy bien y ya ahondaremos en eso, pero hay que destacar algunos detalles del reconocido humorista que, para Marina Calabró, no pasaron por alto.

Jey Mammon tomó con mucho respeto el lugar de Gerardo Rozín en el ciclo. Fuente: “La Peña de Morfi”.

La periodista de espectáculos comentó, en “Lanata sin Filtro”, que observó detenidamente el desempeño de Jey Mammon y Jésica Cirio en “Morfi” y destacó el brillante presente de la modelo, mientras que del animador tuvo algunos comentarios dispares.

“Lo hizo bien, no vi al Jey más brillante. No vi al Jey más lúcido y ¡Lo vi poquito! Estuvo ‘retaceado’, sinceramente, no sé por qué”, destacó Calabró sobre la figura de “Los Mammones” y añadió: “La presencia de Jésica fue mucho más importante, en términos cuantitativos”.

Jey Mammón demostró que se siente más cómodo en el momento musical.

Para la especialista en espectáculos, Jey Mammon se lució a la hora de cantar junto a Sandra Mihanovich y Abel, pero tuvo momentos en los que sus ánimos no acompañaban a la energía de su compañera: “Me sorprendió Cirio ¡Porque tiene el tono indicado! ¡Alegría, todo el tiempo arriba! A Jey, por momentos, lo vi más ‘melanco’. Me gustó el agite de Cirio, hizo un gran laburo”.

 

“Morfi”, el éxito asegurado

Además de dar su observación sobre los conductores, Calabró remarcó que el programa de Mammon es perfecto para el día y la hora y se animó a afirmar que no hay otro mejor. 

El rating que logró “La Peña de Morfi” es la mejor prueba de que el ciclo sale al aire como y cuando debe, los números arrojados el domingo rondaron entre 8,3 y 10 puntos de rating.

Y no podemos dejar de lado los mensajes que recibió Jey por su gran desempeño en Telefe. El artista multifacético fue felicitado por sus colegas y numerosos seguidores en las redes. Sin dudas el ciclo quedó en buenas manos.

Otras Noticias