Ángel de Brito

“No te hagas el canchero”: Nazarena Vélez le puso los puntos a Ángel de Brito

La empresaria teatral no anduvo con vueltas y le hizo un fuerte reclamo al conductor de “LAM”.
martes, 3 de mayo de 2022 · 23:22

Hoy, Nazarena Vélez dejó expuesto al conductor de “LAM”, Ángel de Brito, en la pantalla de “América TV”. Desde hace un tiempo, el presentador anuncia en sus redes sociales que Nazarena se iría pronto del famoso ciclo de chimentos. Sin embargo, hace unas horas, se conoció la verdadera razón de su partida.

Sin ir más lejos, hace unos días, la exfigura de El Trece le contestó a una seguidora, quien criticó a la expareja de Daniel Agostini. “Nazarena (Vélez) tendría que estar más picante. Está muy tranqui y sería más interesante si hablara más”, le indicó la usuraria a Ángel de Brito.

El conductor comentó en sus redes sociales que será el ultimo mes de Nazarena en "LAM".

Ante esta apreciación, el famoso periodista señaló: “A cada una (de las angelitas) la llamo por su personalidad. No le pedimos nada. Este es su último mes (en el programa)”. En la jornada de esta noche se reveló por qué Vélez se iría del programa de Ángel de Brito.

En un momento, Ángel de Brito le manifestó a Nazarena: “No se sabe si se va o viene. Mirá que yo estoy buscando por las dudas reemplazo. Ya empecé a llamar gente”. Ante las palabras del conductor, Vélez lanzó: “No te hagas el canchero. Si vos me tenés contratada por mes, querido. Deja de tirarme la pelota de este lado”. Además, sumó:

A mí me dijeron venís por marzo. Después me dijeron ‘¿te querés quedar en abril?’. Y ahora estamos en mayo.

 

Ángel dejó en evidencia a Pampita

Ángel de Brito mandó al frente a Pampita y la acusó de aparecer muy poco en “El Hotel de los Famosos”. Hace unos días, el conductor expresó en el aire de “América TV”: “¿Por qué Pampita va un ratito de día solamente? Ahora la voy a ver en los Martín Fierro y se lo voy a preguntar”.

Del mismo modo, Ángel de Brito completó: “No me manden fruta. Yo vi todas las promociones del programa, vi las notas y decía 'Pampita, conductora de un reality'. Pongo para ver a mi excompañera y no la veo nunca, está siempre el Chino (Leunis) explicando esos juegos inentendibles”.

Otras Noticias