ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini reveló lo que más le costó al vivir con Paulo Dybala

La cantante y modelo argentina contó la verdad sobre su convivencia con el futbolista.
martes, 3 de mayo de 2022 · 00:45

Oriana Sabatini dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y se animó a contar algunas intimidades acerca de su rotundo cambio de vida al mudarse a Italia junto a Paulo Dybala. Además, lanzó una reflexión acerca de las críticas que recibió por las fotos de las primeras vacaciones con su novio.

Aunque algunos pensaron que Oriana Sabatini había dejado atrás su deseo de ser una estrella de la música, ella acaba de firmar un contrato con Universal Music. La cantante de "325" afirmó: "Me estaba acomodando. Siento que tenía que crecer un poquito, madurar, prepararme mentalmente y sentimentalmente para encarar las cosas de verdad con seriedad".

Oriana y Paulo son una de las parejas más queridas.

Luego, Oriana Sabatini confesó lo complicado que le resultó dejar la Argentina: "Irte a vivir a un país sin tu familia y tus amigas, yo que necesito mi red de contención, pasar a algo tan diferente cuesta. No te voy a negar, me costó, fue muy difícil". Y aclaró: "A cualquiera le costaría un cambio así tan grande".

Además, reconoció que en ningún momento pensó en dejar su carrera, sino que creía necesario seguir apostando a su futuro incluso junto a Dybala: "¿Por qué si él está cumpliendo su sueño, yo no puedo hacerlo? Siento que además suma a la pareja que los dos tengan sus cosas, si es el amor de mi vida vamos a tener toda la vida para estar juntos. Ahora somos jóvenes, tenemos que trabajar y disfrutar de eso".

"¿Es el amor de tu vida?", le consultó el notero y la influencer contestó: "Yo creo que sí, obvio". Por el momento, no se habla de planes de casamiento, ya que ambos están muy enfocados en sus carreras, pero la familia Sabatini está expectante con que esto suceda.

 

La sinceridad de Oriana Sabatini

La hija de Catherine Fulop se refirió a las críticas recibidas cuando salieron las primeras fotos de ella en bikini junto a Dybala: "Me parece que tenemos que ser un poco más buenas con nosotras mismas y con las demás, más sabiendo que los trastornos alimenticios son algo que vivimos la mayoría de las personas".

"Fue una mierda. Me arruinó la semana. Estaba de vacaciones con mi novio por primera vez, disfrutando de un momento juntos después de tanto tiempo de estar acá, esperar el mundial, momentos de estrés yo con mi trabajo y él con el suyo, y vi todas las críticas y me arruinó la semana", admitió la diosa.

Sobre los trastornos de alimentación, explicó: "A mí me cuesta, no te voy a mentir y es algo que hoy en día me sigue afectando". Y comentó: "Todas tenemos complejos con su parte del cuerpo o su imperfección, por así decirlo, que al fin y al cabo no son imperfecciones, son cosas que nos quedaron metidas en la cabeza de niñas que uno tiene que ir aprendiendo a superarlo".

Otras Noticias