LIONEL MESSI

Playa, atardecer y amigos: la salida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

El delantero aprovechó sus días libres del PSG para disfrutar de una breve visita a Barcelona.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:56

A fines de abril, Lionel Messi obtuvo su primera copa junto al París Saint Germain. Con ello, el jugador pudo dejar atrás el sabor amargo de la derrota frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Ejemplo de su disfrute fueron las últimas postales que compartió su esposa, Antonela Roccuzzo, en Instagram.

En detalle, este lunes, la pareja de La Pulga mostró a través de sus redes la salida junto a Lionel. Durante su breve estadía en Barcelona, el jugador aprovechó sus días libres del PSG y se reunió con amigos en un reconocido parador ubicado en la playa Castelldefels.

La pareja disfrutó del encuentro con amigos hasta la noche del lunes.

 “Qué ganas teníamos de chiringuito y con amigos que queremos mucho”, escribió Roccuzzo a través de la red de la camarita. Allí también, la empresaria compartió una romántica postal junto a Lionel. Asimismo, no faltaron las fotografías con sus amigos.

En el almuerzo playero, a Roccuzzo y Messi los acompañaron Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera. Así también estuvo presente Mariana Balbi, la hermana de Sofía Balbi, quien, además de ser íntima amiga de Antonela, es esposa de Luis Suárez.

Lío y Sergio forjaron una gran amistad gracias a los años compartidos en Barcelona.

En las imágenes que compartió Antonela en su cuenta de Instagram, además del almuerzo con amigos, se pudieron apreciar diferentes postales del atardecer. De igual forma, la empresaria también compartió que, en su salida, estuvieron presentes sus hijos, Ciro, Thiago y Mateo.
 

Los últimos días de la familia Messi

Tal como se mencionó, durante los últimos días, la familia Messi se trasladó a su casa de Barcelona. Allí, el pasado 1º de mayo, Lío sorprendió a su esposa con varios globos de diferentes colores, los cuales tenían la inscripción “Feliz Día”.

Los hermanos Messi sorprendieron a Antonela con los globos.

Efectivamente, Antonela celebró junto a sus hijos el Día de las Madres en España. Al respecto, la esposa del delantero del PSG le agradeció el gesto al jugador y escribió en sus redes: “Feliz siempre con ustedes, los amo. Gracias amor”.

Otras Noticias