EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Se sumaría un importante conductor a "El Hotel de los Famosos"

El reality de El Trece convocó a una de las figuras más emblemáticas del periodismo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 02:02

Después de quedar eliminada de "El Hotel de los Famosos", Matilda Blanco visitó a Ángel de Brito y habló sobre la denuncia de acoso en el programa. Además, revelaron el nombre de un famosísimo conductor que fue convocado para ser parte y un popular actor.

Para mantener el rating, las autoridades del canal pensaron en una gran figura para que se sumara a "El Hotel de los Famosos" y Pía Shaw fue la encargada de anunciarlo. La panelista aseguró que la producción del reality de El Trece llamó nada menos que a Chiche Gelblung para que fuera con su máquina de la verdad.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, Pía reconoció que Chiche está en arreglos económicos para ser parte de "El Hotel de los Famosos". De inmediato, Estefi Berardi fantaseó con la posibilidad de que el periodista se quedara a dormir y Ángel aseguró: "Ojalá, es lo mejor que le puede pasar al reality".

Además, Berardi lanzó: "Al que llamaron es a Matías Alé, yo le dije que se ponga a entrenar desde ahora". Matilda, que escuchaba atenta la información, expresó aliviada: "Ay, menos mal que me fui, chicas". Todas recordaron el affaire que tuvo con el ex de Graciela Alfano: "Claro, tu exnovio".

Matías ya se prepara para ingresar al hotel.

 

La denuncia en "El Hotel de los Famosos"

Las autoridades del canal decidieron echar hace dos días a un camarógrafo del programa, ya que fue denunciado por acoso. La asesora de imagen reveló: "Yo no fui la que lo denuncié". Después, Ángel contó: "Fueron cuatro productoras que iban en la combi con él".

"¿Y a vos te pasó algo?", quiso saber de Brito, a lo que la exconcursante reconoció: "Lo que nos pasaba a muchas. Él se salía de la cámara y hacía (imita muecas de aprobación)". Aunque dijo que a otras compañeras también les ocurría lo mismo, ella decidió dar su versión.

Luego, la exparticipante confesó que esto pasó en reiteradas oportunidades y ella no lo soportó: "Un ratito está bien". Y agregó: "Explotó la bomba ahí y decía que la calcita, viste cuando ya hacía un comentario. Miraba raro, a mí me miró un par de veces y yo que soy tajante. Pasado de baboso". 

Otras Noticias