Guido Kaczka

Tremendo lo que le pasó a Guido Kaczka en El Trece

El conductor nunca imaginó que le tocaría vivir algo así.
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:51

Guido Kaczka es uno de los conductores más emblemáticos de El Trece y, obviamente, el canal hizo una gran inversión en su programa, "Los 8 Escalones del Millón", que entrega, de lunes a viernes, uno de los premios más altos de la televisión argentina.

Sin embargo, a veces, el animador no la pasa bien y eso quedó demostrado con el fuerte cruce que tuvo con un participante. En la edición de "Los 8 Escalones Versión Kids" (niños), Ángel, un hombre que acompañó a su nieto Ezequiel para jugar, indignó Guido Kaczka, que es padre de tres niños y muy sensible con este tema.

Guido se puso muy serio y le puso los puntos al participante.

Todo comenzó porque el pequeño fue sincero sobre su abuelo: "Él antes me dijo que si le erraba, me pegaba un 'cococho'". Muy serio y visiblemente incómodo, el conductor le preguntó al adulto: "Ah, ¿así se dicen? Perdón, ¿y cómo es el 'cococho'?". El anciano le dijo que se trataba de un golpe en la cabeza. "No me gusta el cococho", lo cruzó Guido Kaczka y, con una mirada, dejó en claro que no aceptaría esa clase de comportamientos en su programa.

Pero, por si esto no fuera suficiente para amargar al animador, luego recibió una noticia todavía peor, porque Nacho Rodríguez escribió que "Los 8 Escalones del Millón" alcanzó un pico de 6.1 puntos de rating pero fue ampliamente superado por Vero Lozano, que logró 7.2 puntos de rating en ese horario en la pantalla de Telefe. Es decir, todo mal para el pobre Guido.


El regreso triunfal de Vero Lozano

Además de vencer a Guido Kaczka, la conductora debe enfrentar su mayor desafío personal, ya que sufrió un terrible accidente en Aspen, donde se quebró ambos tobillos, y eso la obliga a realizar una dura tarea de rehabilitación. En su vuelta a la pantalla de Telefe, Vero Lozano contó: "El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí y que abrazo a todos y a todas, es sorprendente cómo te limitan todos en el amor".

Vero debe hacer el programa sentada para no exigir a su cuerpo tras el terrible accidente que sufrió.

La exmodelo agregó: "Me operaron los dos talones, las heridas ya se cicatrizaron. Me ves así con zapatillitas pero yo no puedo pararme, no puedo poner el peso de mi cuerpo sobre los talones. Me queda un tiempo más en la silla de ruedas. Puedo entrenar y fortalecer el tren superior, eso sí. Tuve un problemón y dije ‘tengo que salir adelante’. Hay momentos que se hacen re duros y te tira la cama, hay que ponerle todo porque es la única que queda. Empezás a valorar cosas que las tenías automatizadas, y esto de la inclusión de poder ir con la silla de ruedas por todos lados, como no estaba en mi universo, no lo tenía en cuenta".

Otras Noticias