MATILDA BLANCO

"Un hambriento por la cámara": Matilda Blanco fulminó a un participante de El Hotel de los Famosos

La asesora de imagen no tuvo filtro a la hora de opinar sobre sus excompañeros.
martes, 3 de mayo de 2022 · 01:18

A dos semanas de que Matilda Blanco perdiera el duelo contra Sabrina Carballo y quedara eliminada de "El Hotel de los Famosos", visitó "Los Ángeles de la Mañana" y se animó a opinar sobre todos. Fiel a su estilo frontal, fulminó a dos excompañeros y aseguró que sufrió discriminación.

Matilda Blanco reconoció que se animó a este desafío porque le entusiasmaba compartir con personas que no conocía. Además, la exconcursante del reality de El Trece no tuvo filtro y dijo: "Lo más difícil fue encontrarme con un Leo García chiflado a último momento, que desconocí, yo que lo conocía hace mucho tiempo".

Matilda se animó a todos los juegos del reality.

"Un Martín Salwe que se dio vuelta, un hambriento por la cámara, por estar en todos lados. No sé si está jugando o se transformó en algo que no puedo creer", lanzó picante Matilda Blanco. Y reconoció que trabajó con él hace muchos años, pero no conocía esa faceta.

Luego, le consultaron sobre ejemplos de las actitudes que tiene el locutor y ella reveló: "Quiere ganar, lo que pasa es que a qué precio. No tiene escrúpulos, es capaz de cualquier cosa por un momento. Armar momentos muy maléficos para el otro, hacer sentir mal de verdad".

 

La discriminación que vivió Matilda Blanco

La asesora de imagen comentó que se decidió aceptar la propuesta de canal Trece para afrontar un nuevo desafío: "Me parecía una experiencia diferente, divertida. Yo no había vivido un reality desde ese lugar, estando adentro". Luego, reconoció que recibió fuertes críticas, incluso de una compañera de la competencia.

"Todo el mundo me dijo 'estás grande para estar ahí', 'no estás entrenada'. Yo me considero una valiente por haberme atrevido", expresó Matilda. "¿Te sentiste vieja en algún momento?", quiso saber Ángel de Brito y ella reconoció: "No, algunos participantes me lo hicieron sentir, pero yo traté de sacarlos".

Fue entonces que Blanco mandó al frente a una bailarina: "En un momento Kate dijo: 'es la que menos va a durar', 'la que no puede competir', 'es la más grande'". De inmediato, Yanina Latorre contestó: "Yo prefiero ser grande y que me dé la cabeza y no ser hueca".

Otras Noticias