LUCIANA SALAZAR

Una testigo habló en medio de la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado

La modelo argentina demandará a su expareja por el incumplimiento de los contratos firmados.
martes, 3 de mayo de 2022 · 00:04

En los últimos días comenzó un nuevo capítulo de la guerra entre Luciana Salazar y Martín Redrado, luego de que ella anunciara que lo demandará ante la Justicia por el incumplimiento de contratos que firmó para la manutención económica de Matilda. De inmediato, él salió a hablar y fue contundente.

Luciana Salazar aseguró que hará valer los derechos de su hija y los propios, porque exige que el economista responda a los compromisos asumidos. En diálogo con "Socios del Espectáculo", él le respondió contundente a la mamá de Matilda: "Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija".

"Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años. Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir", cerró el ex de Luciana Salazar.

De inmediato, la diosa argentina habló con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y afirmó que Redrado miente, ya que continúa vigente el contrato y aún tiene compromisos asumidos. Para que le crean, aseguró que Ana Rosenfeld estaba de testigo, por lo que Ángel de Brito le consultó a la letrada al respecto.

"¿De qué sos testigo? Luciana dice 'Ana es testigo'", lanzó el conductor de LAM y su panelista aclaró: "Soy testigo presencial de todo lo que pasó entre ellos. Mucho no te puedo contar, más allá de lo que siempre conté". Luego, profundizó: "Yo fui contratada por Redrado en su momento, en el año 2015 creo, para ocuparme de todos los contratos que se firmaron para la subrogación, de la cual hoy es el fruto maravilloso que es Matilda".

 

El descargo de Luciana Salazar

A través de las redes sociales, la modelo argentina se despachó contra Martín Redrado y expresó: "No me sorprende para nada, como comuniqué la semana pasada, que estén saliendo noticias mías que nada tienen que ver con lo realmente importante que se viene".

La advertencia de Salazar.

"Aun con mis desmentidas públicas, veo portales que se están haciendo eco de fake news, inventándome un novio que no es", aclaró. "Tanto miedo tiene que busca con su agencia de comunicación tapar con otras noticias para que realmente no se hable de lo importante que se le viene", siguió contra Redrado.

Luciana complicó al especialista en economía: "Nada me sorprende del gran simulador que dicen se hace autobombo en los medios sobre un posible cargo político". Y lanzó: "Al hombre de paja se le viene una semana con novedades en la Justicia", a la vez que advirtió: "Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó". 

Otras Noticias