SOL PÉREZ

"Va a ser mamá”: la noticia que recibió Sol Pérez tras anunciar su boda

La modelo se sorprendió en pleno programa al aire.
martes, 3 de mayo de 2022 · 22:28

La famosa modelo y conductora Sol Pérez se llevó una tremenda sorpresa cuando estaba en "Nosotros a la mañana" por El Trece y al aire, le dieron una noticia que la dejó atónita. Lo que sucedió es que estuvo en el piso de invitada "Pitty" la numeróloga de la farándula y le dijo a la fitness que este año será madre.

"Sol Pérez va a ser mamá antes de su casamiento", dijo Pitty haciendo referencia a Sol Pérez. En ese momento, todos los panelistas y mucho más la modelo, quedaron sorprendidos. 

Sol Pérez compartió en sus redes un video junto a la numeróloga de la farándula.

Hace unos días, Sol Pérez había confirmado la posible fecha de casamiento junto a su pareja, el fitness Guido Mazzoni, la cual sería en noviembre del 2023. La numeróloga aclaró que la modelo estaría embarazada antes de casarse. "Cuando Pitty te hace una predicción te da tal cual y se te pone la piel de gallina por cómo acierta", dijo Sol antes de escuchar esa predicción.

La modelo se muestra enamorada de su novio a través de las redes sociales. 

"Es muy importante saber el día que lanzas el emprendimiento, un programa de televisión, etc. Ese día tiene que estar sumamente conectado con el universo", dijo la experta en el piso. Luego, El Pollo Álvarez le preguntó a la numeróloga sobre la fecha de casamiento que puso la pareja: "Ella apuntó a abril y Guido a noviembre, ¿qué ves ahí?", dijo. La predicción fue que Sol Pérez tiene el "12-3" el año que viene, significa la unión de familia. "Que no se asombre que por ahí antes del casamiento, viene el bebé", dijo. 

 

El Pollo Álvarez será reemplazado en "Nosotros a la mañana"

El famoso conductor decidió tomarse unas vacaciones y super merecidas, es por esto que, Nicolás Magaldi será el encargado de sustituirlo en el piso del programa. El reemplazo será por una semana y luego seguramente se verá si continúa o no en el ciclo.

El Pollo Álvarez se muestra activo en sus redes sociales y emocionado por su presente.

El conductor, fanático de Messi, actualmente, conduce "Nosotros a la Mañana" por El Trece y "Con Amigos Así" en CanalKzo junto a Cande Ruggeri, Cande Molfese, Mario Guerci y Pablo Giménez.

Otras Noticias