Viviana Canosa

Viviana Canosa vivió lo que nunca imaginó en la pantalla de A24

La presentadora de televisión tuvo que proceder de una forma diferente durante el trascurso de su ciclo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:45

Hace menos de 24 horas, Viviana Canosa tuvo que detener la secuencia que ya había pautado en su ciclo por algunos ferroviarios tercerizados que se habían aparecido de sorpresa en A24. Lejos de ignorar tal suceso, la presentadora de televisión hizo pasar a los trabajadores en cuestión para que expusieran su problemática.

Cabe mencionar que, antes de tal suceso, la periodista tenía entendido que los ferroviarios en cuestión habían cortado las vías del tren de San Martín en Palermo para reclamar mejoras en sus salarios y, a su vez, exponer las condiciones en las que tenían que trabajar. Por esa razón, Viviana Canosa no dudó en cederles la palabra al aire.

Canosa habría quedado encantada con la visita en cuestión.

En un principio, los dos representantes del grupo (Franco y Nicolás) se acercaron a Viviana Canosa con un ramo de flores y le dijeron: “Sos la voz de los que no pueden llegar a esos lugares". Posteriormente, los empleados expusieron al aire parte de la problemática que los consume a diario para que las autoridades pertinentes se hicieran cargo.

Puntualmente, los ferroviarios hicieron este reclamo: “La empresa no nos deja tomar servicio por reclamar nuestros derechos, lo que nos corresponde. Se trabaja en pésimas condiciones y hoy está en riesgo nuestra fuente laboral. Las negociaciones nunca llegan a lo que nosotros estamos reclamando".

 

Las emotivas palabras de Canosa

Luego de que los ferroviarios expusieran punto por punto sus reclamos, Viviana subrayó: “Presidente, vicepresidenta, les está hablando el pueblo”.

En ese sentido, la reconocida presentadora de televisión agregó: “Me trajeron un ramo de flores los ferroviarios porque somos los únicos que hablamos de ellos”.

La emisión en cuestión fue todo un éxito y Viviana Canosa lo remarcó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Viviana puntualizó: “Me encantó interrumpir por primera vez mi editorial para hablar con ellos”.

Ya para finalizar el discurso en cuestión, Canosa expresó: “Tengo ganas de llorar, pero tengo que ser valiente y poner el pecho. Soy una simple y humilde conductora de televisión que defiende a los laburantes”.

Otras Noticias