Darío Barassi

Acusación contra Darío Barassi y “100 Argentinos Dicen”

El famoso presentador de televisión goza de una imagen positiva, pero vivió un traspié.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:49

Darío Barassi es una de las figuras famosas más queridas por los argentinos, tanto en las redes sociales, como en la televisión; él sabe cómo conquistar a sus fanáticos que demostraron una y otra vez estar de su lado. Cabe destacar que, entre los famosos, también tiene admiradores.

El actor de “ATAV” recibió en su programa en la jornada de famosos de ayer a Lola Latorre, quien demostró divertirse y pasarla muy bien, excepto que al final del ciclo de El Trece, la hija de la periodista de espectáculos se mostró muy disconforme con Darío Barassi lo que había sucedido con sus contrincantes.

Lejos de guardarse las sensaciones, Lola lanzó un llamado de atención cuando le indicaron que debía despedir a alguien de su equipo: "Me enojé un poco", "No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?", averiguó sorprendido Darío Barassi y ella respondió: "Como que nos robaron los puntos todas las veces que ganaron".

De inmediato, la capitana del grupo contrario, la actriz Laura Oliva perjuró: "Es así el programa, ¿o no?" y sin desaprovechar el momento, el animador de El Trece lanzó picante: "Uh, se picó. Me gusta que se pique entre Laura y Lola”, para celebrar la polémica entre los bandos.

Lola se enojó con Darío Barassi por no poder llevarse el dinero en juego.
Fuente: Captura de El Trece

Pasado ese momento, Lola intentó echarse atrás y no mostrarse polémica, por lo que puso la mejor cara que pudo y aclaró que todo se trataba de una broma, a la vez que preguntaba, "¿Cómo me voy a enojar? ¡Es un chiste!", pero como puede ser de familia, Barassi le retrucó:  "Sos hija de tu madre, mujer, obvio que te podés enojar".

 

Darío Barassi derrocha amor

El presentador de televisión está cada vez más cerca de convertirse en padre por segunda vez y desde que confirmó la noticia no deja de festejarlo con bombos y platillos y mantiene a sus seguidores y telespectadores al tanto de todo, cada ecografía y avance del embarazo de Lucía Gómez Centurión.

La esposa de Darío Barassi protagoniza muchos de sus posteos.

Este domingo, Darío Barassi compartió una hermosa foto de su esposa embarazada: “Otoño y mis mujeres. ¡Lo linda que te queda esa panza gorda mía!” posteó y generó miles de likes, cerró la publicación al decirle a su bebé en camino: “Ine muñeca acá te esperamos”.

Otras Noticias