Guido Kaczka

Guido Kaczka reconoció la peor de las realidades y dejó ver su mayor preocupación

El presentador de televisión se sinceró con Pablo Montagna en Radio Rivadavia.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:24

Tras las múltiples especulaciones que han hecho sobre su persona, Guido Kaczka habló con Pablo Montagna en Radio Rivadavia sobre su presente en El Trece. 

Además, el exdoncutor de "Bienvenidos a Bordo" se sinceró sobre la delicada situación política, económica y social que, actualmente, enfrenta la Argentina

En la actualidad, Guido tiene 44 años de edad.

Puntualmente, Guido Kaczka expresó: “Todos tenemos un día en el que nos sentimos muy frustrados, muy impotentes. Hay otros días que pensamos que la cosa puede mejorar de algún modo".

En ese sentido, Guido agregó: "Yo tengo tendencia a pensar para adentro, qué cosa puedo hacer yo lo mejor posible. Enojarme obviamente también me pasa con lo de afuera, con los políticos, pero tengo más tendencia a mirar hacia adentro”.

Según Kaczka, la mejor forma de afrontar las adversidades que constantemente hay que sobrellevar dentro del país es con una mente positiva y activa.

“Tiene que ver con laburar, no quejarse, tratar de cumplir la función que uno tiene y no pelear, o enojarse. Porque en definitiva, aquellos que tenemos cosas para valorar, tenemos que tener una buena actitud", explicó Guido.

Sin embargo, aún con todo lo antes mencionado, Guido se sinceró: "Dicho esto, a veces me levanto y digo lo que deben decir muchos: ´Nunca vamos a salir adelante, nunca vamos a estar bien´. Y otras veces pienso mejor. Pero trato de ser cauto con la opinión, por el sentido de no enervar”.

Por lo antes expuesto, el profesional hizo una importante reflexión: “Ninguno tenemos la solución. Cada uno tiene en este país la razón que perdió el otro".

Guido no tendría intenciones de darse por vencido dentro de la Argentina.

No obstante, Kaczka agregó: "Acá vivimos así, yo con mi razón y el otro tiene la otra. Y la verdad es que es una obviedad que si no funcionamos como red, nunca vamos a salir. Por eso lo mejor es hacer la parte que a uno le toca, lo mejor posible, con el mayor deber ser que uno sienta. Ahí está un poco el laburo que trato de hacer”.

En cuanto al éxito que han tenido sus ciclos dentro y fuera de El Trece, el también productor dijo: “Estoy orgulloso, hice muchas cosas que no me hubiera imaginado, logré y aprendí muchas cosas que ni siquiera estaban en mi ambición y me sigue pasando".

Guido tiene más de 9 años dentro de El Trece.

Finalmente, Guido concluyó: "Estoy muy contento de hacer tanto tiempo lo que me gusta y seguir haciéndolo. Poder encontrar un laburo, y podría poner un punto ahí en estos momentos que vivimos, ya es importante".

Otras Noticias