JUARIU

Juariu hizo una fuerte revelación sobre Mirtha Legrand

La concursante de "MasterChef Celebrity: La Revancha" le contó todo a Santiago del Moro.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 00:28

Juariu es una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity"; tal es así que fue convocada para la revancha del certamen y, de a poco, cuenta más detalles desconocidos sobre quién es ella y cómo era antes de que se convirtiera en una figura famosa de la televisión.

En diálogo con Santiago del Moro, Juariu contó: "Soy diseñadora gráfica, estudié una carrera, soy licenciada". Luego, en el backstage la participante de Telefe afirmó: "Vine como mi pareja con decir: 'bueno, vamos a probar suerte en Buenos Aires'. Entré a trabajar en una agencia de relaciones públicas, con ganas de triunfar; fui directora de arte de publicidad".

Mirtha Legrand planea su regreso a la televisión.

"Empecé a meterme de a poquito en las redes, en el medio, de aburrida, porque me gustaba la farándula", explicó Juariu. Además, detalló: "Fui fanática de toda la vida de todos los famosos. Mi mamá se enojaba, pero yo cuando era chica decía que mi sueño era ser empleada doméstica de Mirtha Legrand".

Luego, aclaró: "Susana Giménez también me encantaba, no la conozco. Lali también, no la podría mirar directamente a los ojos, yo sé que es lo más". Fue entonces que le dedicó su plato a la cantante argentina: "Lali es para vos, en las buenas y en las malas. Estamos juntas en esto".

 

La cruda competencia de Juariu

La influencer tucumana se desempeña muy bien en las cocinas más famosas del mundo, pero lo cierto es que tiene una competencia muy fuerte en esta temporada. Si bien, a esta altura del concurso, un error puede dejar afuera a cualquiera, deberá tener mucho cuidado si quiere vencer a sus contrincantes.

Según opinó Analía Franchín, una de las últimas en dejar el programa, Vicky Braier estaría entre las mejores: "Las candidatas son Sofía Pachano y Juariu para la final". No obstante, la periodista aclaró que no será fácil: "No me hubiese gustado llegar a la final con Sofía, porque ella le gana a cualquiera".

Sofía Pachano es una de las elegidas.

En cuanto a la ventaja que tiene la hija de Aníbal por sobre el resto de los semifinalistas, Franchín especificó: "Tiene una parte sofisticada que ninguno de los que estamos ahí conocemos”. Por supuesto, será un gran desafío que nadie quiere perderse de ver.

Otras Noticias