SANTIAGO DEL MORO

"La más subestimada": Santiago del Moro destapó la verdad en MasterChef

El conductor de Telefe dejó a la vista los prejuicios contra una famosa figura.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 00:58

Mientras palpita la gran final de "MasterChef Celebrity: La Revancha", Santiago del Moro destaca la evolución que tuvieron la mayoría de los participantes que luchan por el premio mayor. Este domingo, una de las figuras más famosas fue alabada por el exigente jurado y él quiso expresar su admiración por su actitud a pesar de las despiadadas críticas.

Santiago del Moro llamó a Vicky Xipolitakis para que presentara este domingo de eliminación su plato libre con ingredientes que había conseguido al azar. Tras la degustación, el conductor de Telefe se sorprendió por las palabras de los chef para la concursante que quedó entre los mejores.

Vicky se destaca en las cocinas más famosas.

"Te tocó uno de los pescados más espectaculares que hay en el mar argentino en este momento, la anchoa de banco. Tiene un sabor único, es muy rico. Después lo que hiciste vos fue espectacular: está en el punto perfecto, es abundante. Todos los vegetales están bien, la calabaza está tierna, confitada, el azúcar le queda espectacular", afirmó Germán Martitegui sobre el plato de Vicky ante la sorpresa de Santiago del Moro.

"No sé a quién abrazar, lo más cercano que tengo es Santi, pobre. Necesito festejar", dijo la diosa griega, quien corrió a colgarse del animador. Por su parte, Damián Betular coincidió: "Este plato, el sabor, es tan simple y perfecto a la vez, que no tengo nada que decir".

Por último, Donato de Santis confesó: "Un gran ejemplar que vos lo hiciste con mucha maestría: simple y complejo a la vez. Colorido, húmedo, todo está en su punto de cocción: la berenjena, la verdura, el pescado, la cebolla". Y cerró: "Está todo como si estuviese cocinado en un barco".

 

La sinceridad de Santiago del Moro

Tras escuchar las opiniones de los cocineros profesionales sobre su plato, Vicky Xipolitakis admitió: "Con esta devolución me hacen volver a respirar, porque tengo el corazón acá (en la garganta)". De inmediato, el animador televisivo se acopló a remarcar el potencial de la famosa.

Vicky tiene ganas de llegar a la final.

"Yo creo que Vicky ha sido la participante más subestimada de todas las temporadas y, paradójicamente, a todo eso, Vicky, sos la que más simple hace lo difícil. Sos siempre la mejor compañera, la más divertida, la más alegre y eso se nota en tus comidas. Sabroso y simple. ¡Vamos, Vicky!", la alentó del Moro.

Otras Noticias