ÁNGEL DE BRITO

La picante opinión de Ángel de Brito tras el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

El conductor de América TV sorprendió con sus palabras en las redes sociales.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 21:07

Luego de que Romina Gaetani hiciera fuertes declaraciones en "LAM" sobre supuestas "actitudes violentas" de Facundo Arana, se generó un gran revuelo mediático. Ambos tuvieron un encuentro y acordaron en buenos términos no recurrir a la justicia, lo cual generó una dura opinión de Ángel de Brito.

Según comentó Fernando Burlando, abogado de Arana, en un móvil para el ciclo de Ángel de Brito, los actores hicieron las paces y, aunque ninguno se retractó, dejaron en claro que tienen distintas interpretaciones de lo sucedido. Por supuesto, el conductor de América TV no se privó de decir lo que pensaba ante esta inesperada resolución.

Facundo y Romina durante "Noche y Día".

"¿Qué opinás de cómo terminó lo de Gaetani y Arana? ¿No sé desubicó un poco Romina?", le consultó un internauta en sus historias de Instagram a Ángel de Brito. De inmediato, sin filtro alguno, el periodista de espectáculos respondió: "Un papelón para ambos. Ella se desdice y él no la querella. ¿Era verdad o mentira?".

Recordemos que la actriz había detallado situaciones durante su trabajo junto a Facundo en una tira y en una sesión fotográfica para la revista Paparazzi. Además, él habría expuesto en las redes sociales los problemas de adicciones de Gaetani, lo que incitó a que ella sacara a la luz todo su enojo.

La picante opinión de Ángel.

 

La competencia de Ángel de Brito

El periodista de espectáculos decidió este año cambiar de El Trece a América TV, en el horario nocturno, por lo cual tuvo una nueva competencia. Edith Hermida le contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live que la llegada de Ángel afectó a Beto Casella, quien conduce "Bendita TV" por canal Nueve.

"Aunque es una competencia fuerte y 'LAM' muchas veces nos nutría de informes. Ahora no lo estoy viendo porque va al aire con nosotros", afirmó la panelista. Y continuó: "A ellos creo que les va bien, pero a nosotros nos va mejor, una pena que compitan contra 'Bendita', porque me gusta que les vaya bien, pero quiero que le vaya bien a 'Bendita'".

Beto Casella está hace 16 años al aire.

Finalmente, Hermida lanzó con mucha sinceridad: "Bendita es un clásico y tiene un público fiel, siempre con mucho humor y no tenemos mala leche". Hace unos días, Beto llegó a los 7 puntos de rating, mientras que "LAM" no superó los 4 puntos. ¿Podrá superarlo?

Otras Noticias