Luis Ventura

Luis Ventura y una peligrosa advertencia para un colega de América TV

El presentador de "Secretos Verdaderos" puso en jaque a una gran figura y asustó al púbico.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:32

Luis Ventura disfrutó una vez más de llevar adelante su programa en la pantalla chica de América TV, donde este sábado revolucionó a los televidentes con la presencia de Isabel Pantoja y sus historias más que reveladoras. Gracias a las conversaciones que se llevaron a cabo, el ciclo marcó 2,2 de rating.

Lamentablemente y pese al esfuerzo de Luis Ventura y de la producción, el ciclo no logró estar ni cerca de lo que midió Telefe en esa franja horaria. Sin embargo, nada frenó al conductor de “Secretos Verdaderos” para que al final lanzara una peligrosa advertencia.

Como al término del espacio de Luis Ventura, continúa Guido Zaffora con el suyo, el periodista de espectáculos, que no tiene que esforzarse demasiado para generarles temor a otros famosos, lanzó en los últimos minutos de su despedida: “¡Ojo, Guido, portate bien porque voy a contar el final de tu película! Un día cierro el programa. ¡Y te arruino todo el ciclo! ¡Mejor que nos vayamos!”.

El momento generó terror y curiosidad para los seguidores de Guido Zaffora, ya que, en primera instancia, creyeron que se trataba de alguna advertencia mediática respecto a su vida personal por parte del presidente de APTRA, quien tiene un gran historial de revelaciones polémicas.

Al término del ciclo de Luis Ventura, Guido se mantiene con éxito en América TV.

 

La internación de Estelita Muñoz

Una de las novedades más serias e inquietantes en el entorno de Luis Ventura fue, sin dudas, la reciente internación de su exesposa Estelita Muñoz. La panelista de “El Run Run del Espectáculo” fue ingresada  a la clínica de La Trinidad de Quilmes por fuertes mareos, vómitos y desmayos. 

Cabe destacar que hasta el momento Ventura no se refirió a la salud de su ex. Ella, por su parte, reveló: "Me empecé a sentir mal apenas me levanté. Me tomé un ibuprofeno y me volví a acostar para que se me pasara. Mis hijos estuvieron conmigo en todo momento”. Ahora que está mejor espera el alta para retomar su vida.

Pese a ser conocida por algunos como la ex de Luis Ventura, ella hizo una gran carrera.

La comunicadora social aseguró que estaba ansiosa por volver a su rutina laboral, ya que los chequeos médicos resaltaron una mejoría considerable. Sin embargo, es necesario constatar que el buen estado de salud se sostenga, por lo que Estelita continuaría en observación.

Otras Noticias