Marley

Marley emprenderá un nuevo camino dentro de Telefe

El presentador de "La Voz Argentina" recibió otra importantísima oferta del canal de las pelotitas.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:00

El éxito de Marley en Telefe parece ser cada vez más grande, por las múltiples oportunidades que le han dado en estos últimos dos años dentro de dicho canal. 

Tal como se vio en su momento, recientemente, el canal de las pelotitas le pidió al presentador de televisión que estuviera al frente de los Martín Fierro y, como era de esperarse, este aceptó tal petición. 

Posteriormente, anunciaron la vuelta de "La Voz Argentina" y Telefe volvió a contactar a Marley para que se encargara de la conducción. 

Según el anuncio en cuestión, Marley empezará a conducir el ya mencionado reality de canto a partir del domingo 5 de junio, a las 22:30 horas.

Telefe ya oficializó el estreno de "La Voz Argentina".

Por su parte, se pudo constatar que Marley no será el único en volver al escenario de "La Voz Argentina", ya que en el panel de jurados estarán las mismas celebridades que estuvieron en la primera temporada: Soledad Pastoruti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos (Mau y Ricky).

Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas, La Pavada informó sobre la nueva propuesta laboral que le hicieron a Marley los del canal.

 

El nuevo proyecto de Marley

Según comunicó La Pavada de Diario Crónica, la productora Boxfish ya empezó la preproducción de "The Challenge" y Alejandro Wiebe estará en la conducción

"The Challenge" es uno de los programas más exitosos de Estados Unidos.

Por el momento, ni Telefe ni Marley han confirmado o desmentido la data en cuestión, pero el ya referido programa sería trasmitido por el canal de las pelotitas en el 2023. Al parecer se habrían propuesto grabar todas las emisiones en septiembre, octubre y noviembre. 

Incluso La Pavada resaltó que todo se ejecutaría en la previa del Mundial de Qatar, fecha en la que Marley tendrá que empezar con la programación de "Por el mundo", otro de sus programas en Telefe.

Durante la cuarentena, el programa de Marley pasó a llamarse "Por el Mundo en Casa".

Ahora bien, "The Challenge" es uno de los formatos más famosos de Estados Unidos y este ya posee alrededor de 37 temporadas. Tal como se ha visto, en el ya mencionado programa compiten (físicamente) famosos e influencers del país pertinente por un valioso y llamativo premio.

Otras Noticias