FLOR DE LA V

“Que la Justicia actúe”: Flor de la V habló sobre lo que pasó en LAM

La famosa conductora y empresaria sorprendió a todos con lo que dijo.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 23:11

Flor de la V es una de las conductoras y actrices más famosas del país. Actualmente se desempeña como conductora del programa de América TV "Intrusos" y, junto a un gran staff de panelistas, llega a miles de televidentes. La famosa, con más de 1 millón de seguidores en Instagram, inspira a muchos con posteos de su vida laboral y personal junto a su marido y dos hijos.

La famosa actriz se vio sorprendida por algo que se viralizó esta semana y que tiene que ver con la comunidad LGBT. Florencia de la V hace mucho contó al mundo que se identificaba como mujer y logró cumplir uno de sus sueños: cambiar su DNI. La vedette y su pareja, Pablo Goycochea, están juntos hace más de 25 años y tienen a Isabella y Paul.

Luego de que la semana pasada salieran al aire unos mensajes no gratos que había escrito Martín Salwe, el locutor que participa del reality "El Hotel de los Famosos", sobre la comunidad LGBT, Flor de la V decidió dar un mensaje al aire antes de finalizar la jornada en Intrusos. La conductora dijo entender cómo se siente la actriz cordobesa Mariana Genesio Peña por un ataque en plena calle por ser una persona transgénero.

Martín Salwe señalado por las críticas a la comunidad LGBT.

"Le mando un fuerte abrazo a Mariana Genesio Peña, que el viernes hemos visto, la verdad que yo me enteré de esto el sábado tarde porque me desconecté completamente de todo, el hecho que pasó en LAM. Mucha gente lo criticó y la verdad que creo que estuvo buenísimo que lo pasen porque es algo que sucede", comenzó su relato Flor de la V con relación al ataque contra Mariana.

"Yo no lo llamaría transfobia, le diría Transodio. Esos son mensajes de odio. La verdad que es espantoso, ella quedó muy afectada", continuó Flor. Lo que sucedió es que, mientras un notero de LAM le realizaba una entrevista a Mariana en un móvil en la calle, pasó un hombre y le gritó: "Hay dos géneros nada más". Ante esto, el notero dijo: "Es una persona". "Es un trava, solo hay dos géneros, los demás son todos trastornos mentales", gritó el atacante. Mariana atinó solo a decir que es la primera vez que le pasa algo así y que hay que estar atentos a estas cosas.

 

Flor de la V cumplió un sueño de chica

La famosa conductora compartió a través de su red social Instagram otro de sus sueños más anhelados desde chica. Lo que sucedió es que, desde muy joven, Flor de la V cantaba las canciones de Isabel Pantoja y este fin de semana pudo conocerla en persona, incluso hablar con ella en su camarín. 

Flor se mostró feliz al conocer a Isabel Pantoja.

El show se dio en el estadio Luna Park y la conductora pudo sacarse unas hermosas fotos con la cantante. "No se imaginan para mí ese momento. Estar con Isabel en su camarín fue muy emotivo. Les juro que al tenerla frente a mí, un alud de recuerdos me vino a la mente. De pronto me vi con un espejo adelante y un "Winco" atrás contoneándome y moviendo mis manos al ritmo de "Embruja tu querer"", dijo Flor. "Era tan solo un niño soñando con peinetas, mantones de Manila y esta mujer estupenda que era más que una diva", agregó en su post.

Otras Noticias