SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo recibió una terrible noticia

La conductora de El Nueve se llevó una sorpresa muy desagradable.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 23:42

La famosa conductora Susana Roccasalvo, quien lleva al frente el programa "Implacables" por El Nueve, se llevó una mala noticia este lunes por algo que sucedió hace varios años.

Susana Roccasalvo, una de las periodistas más filosas del mundo del espectáculo, dio de qué hablar en los medios por este hecho que involucra a una figura muy conocida: Ángel de Brito. La famosa tuvo un cruce con él en el 2020 y todo terminó en la Justicia.

Por su parte, otro de los periodistas filosos, Ángel de Brito, hizo su descargo en su programa LAM por América TV. "Bueno, los que nos ven hace mucho tiempo saben que en algún momento Susana Roccasalvo se enojó por un chiste que hice acá en el programa; un día que las chicas me estaban preguntando ´a o b, c o d´. Todos estábamos riéndonos, me preguntaron si Canosa o Roccasalvo era un ping-pong capcioso", comenzó diciendo De Brito en relación con la situación con la conductora.

Publicación que hizo Laura Ubfal sobre la resolución del juicio.

"Hoy recién terminó el juicio porque la señora Roccasalvo está muy aburrida y me hizo un juicio por eso, que por supuesto hoy la Justicia le dijo ´señora, perdió´. Fuimos a todas las instancias posibles, hoy llegamos a casación después de varios meses de hacerle perder tiempo a la Justicia por una estupidez. Incluso cuento siempre que junto a mi abogado propusimos arreglarlo, charlando", agregó el conductor de LAM.

Este lunes la Justicia determinó que la conductora debe resarcir económicamente los honorarios de ambos abogados y otros ítems correspondientes. La periodista Laura Ubfal compartió a través de su Instagram, la notificación de la última instancia del juicio en donde Ángel de Brito resultó ganador.

 

Susana, muy filosa con Wanda y Zaira Nara

La periodista habló de las hermanas Nara luego de que se hablara en su programa sobre la separación de Zaira y el empresario Jakob Von Plessen. "Vamos a ver a la querida Zaira Nara que, como ustedes saben, está separada. Pero ella trata, sobre todo, de preservar a sus hijos, entonces no se le puede sacar una palabra ni con tirabuzón", dijo Susana en Implacables.

Zaira y Wanda Nara.

"Las hermanitas Nara son hábiles para esas cosas. Una para el escándalo y la otra para ocultarlo", lanzó filosa. 

Otras Noticias