Telefe

Telefe ficharía a una súper figura tras su polémica salida de América TV

El canal de Martínez se prepara para renovar sus ofertas sin perder de vista su objetivo.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 12:07

La pantalla de Telefe busca conquistar a sus televidentes en la franja horaria de las 14:30, cuando “Cortá por Lozano” sale al aire con su propuesta de magazine a diario. Los números en las métricas para el espacio no son los mismos de antes y es por eso que sus hacedores piensan propuestas para mejorar.

Se supo en las últimas horas que Verónica Lozano propuso a Telefe contratar a uno de los periodistas y comunicadores más significativos de la televisión nacional. Se trata de Luis Novaresio, el abogado y periodista que no tiene filtro para manifestarse y que habría sido fichado por el Canal de Martínez.

El periodista se sumaría a Telefe prontamente.

Lo que quiere generar la conductora de “Cortá por Lozano” es que la figura de Luis Novaresio conquiste a su audiencia ya desgastada y, debido a que el comunicador en televisión solo se desempeña en el canal de cable de La Nación, no sería complicado ni imposible para Telefe concretar el contrato.

Cabe destacar que por estas semanas, la compañía televisiva despedirá del aire a tres programas que dieron de qué hablar en su momento, pero que, por flojos resultados o simplemente por llegar a su fin, saldrán de la pantalla de Telefe. Uno de ellos es “Flor de Equipo”, que le dará espacio a "A la Barbarossa".

Telefe eleva las expectativas del público gracias a la simpatía de Georgina.

El espacio que también se despide de su teleaudiencia es “MasterChef Celebrity: La Revancha”, que, tras convocar a los mejores y más llamativos famosos de las temporadas pasadas, volvieron a competir por el premio mayor. El último en irse es “El Primero de Nosotros”, que debutó con gran repercusión, pero está a muy poco de llegar al desenlace de la trama.

 

Lo que queda para Telefe

Así como lanza estrenos y se despide de éxitos, Telefe se prepara para la segunda mitad del año, en la que la competencia le presenta batalla con algunos estrenos y regresos como el de Marcelo Tinelli, con una gran puesta en escena con “Canta Conmigo Ahora”. Sin embargo, la compañía de televisión no se achica.

Santiago del Moro se queda en Telefe para conducir por primera vez en su carrera "GH 2022".

Telefe confía ciegamente en que con el estreno de “Gran Hermano 2022”, cuya salida al aire está pensada para octubre, arrasará con el impacto de la audiencia sobre el rating y los debates en los distintos magazines.  Además, esta edición presentará participantes desde los 18 hasta los 55 años.

Otras Noticias