MAJU LOZANO

"Tengo miedo": Maju Lozano habló tras la advertencia de Facundo Arana

La conductora de El Nueve habló en "LAM" tras contar su historia con el actor.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 22:57

Romina Gaetani sorprendió a todos con sus dichos sobre "actitudes violentas" de Facundo Arana y, casi de inmediato, Maju Lozano salió a apoyarla y contar su verdad por un hecho muy similar. Luego de que se diera a conocer el acuerdo entre los actores, ella volvió a hablar del tema. 

En diálogo con "LAM", a Maju Lozano le consultaron si se encontraba sorprendida por cómo terminó el conflicto de Facundo y Romina, pero ella dijo: "No". Luego, la conductora de El Nueve argumentó: "Ay, la verdad yo ya no quiero opinar. No tengo nada para decir, no tengo nada que ver en esta. Te juro, no tengo nada que ver, yo hablé desde lo que me pasó a mí, con la absoluta verdad, con muchos testigos y nada más. No me pertenece este tema".

Romina Gaetani acordó con Arana y evitó un juicio.

"El otro día, cuando hablamos con Burlando, él manifestaba la posibilidad de este acuerdo con Romina, pero también con vos", le indicó el notero de Ángel de Brito y Maju Lozano aseguró: "Un poco me conoce Burlando, yo no entro en esa, no es mi tema. Es un tema superpersonal de ellos, está a la vista".

Luego, ella afirmó: "Yo hablé desde mi experiencia, es mi historia y lo cuento desde una absoluta verdad" "Después lo que cada uno haga con su historia es superpersonal. Yo sé lo que digo, lo sostengo y lo mantengo porque todo es verdad, en un tema superdelicado. Después es la historia de ellos y respetable también".

"Hay un montón de actrices que salieron a hablar, a bancar de un lado o del otro", afirmó Lozano y después se distinguió de Gaetani: "Ellos son superamigos, se conocen hace un montón de tiempo, es re distinto, yo no lo conozco. Hablo desde lo que me toca vivir y me hago cargo de lo que yo digo".

 

Maju Lozano no se retracta

Al ser consultada sobre un acuerdo con Facundo Arana por posibles malas interpretaciones de lo ocurrido, la animadora de "Todas las Tardes" aclaró: "No es la misma historia, eso fue como una cosa privada, yo siempre tiendo a creerle a las mujeres, porque es mi postura".

Facundo Arana amenazó con acciones legales.

"Hace casi cinco años que hago un programa que habla de manera muy seria el tema de violencia, escuchamos testimonios tremendos todos los días", aclaró Maju. Por último, dijo: "Yo tengo miedo, no me amedrento porque es mi verdad, no solo eso, sino que hay quince personas que avalan eso, hay una carta de disculpas de parte de él".

Otras Noticias