YANINA LATORRE

Yanina Latorre destrozó a una reconocida conductora de televisión

La panelista de "LAM" contó las incómodas situaciones que vivió cuando trabajaba con ella.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 23:38

Durante los primeros pasos de su carrera en los medios de comunicación, Yanina Latorre trabajó con varias figuras de la televisión, entre ellas Viviana Canosa, quien luego dejó su lugar y fue reemplazada por Susana Roccasalvo. Este lunes recordó que esta etapa de su profesión no fue la mejor debido a las actitudes de la animadora.

Luego de que Ángel de Brito comentara su cruce judicial con Susana, cuyo fallo le dio la razón a él, Yanina Latorre rememoró los incómodos momentos que debió pasar cuando prefería callar para seguir con su trabajo. "Ella era la conductora y vos no hablás, si yo me pongo esta ropa vos no", contó Nazarena Vélez y la panelista de América TV coincidió.

Nazarena y Yanina trabajaron con Susana Roccasalvo.

"Era muy insegura. Yo trabajé con ella hace no tanto y a mí me hizo lo mismo. No es fácil hacerme cambiar, pero pedía que no te enfoquen las piernas", aseguró Yanina Latorre. Y siguió: "¿Viste que antes en El Nueve repiten los programas a la madrugada? Ella monitoreaba la cantidad de tiempo que había estado su cara al aire, entonces cuando Amalia (Granata) y yo hablábamos nuestra voz salía en off y la tenían que ponchar a ella".

Además, la mujer de Diego acotó sobre el desempeño profesional de Roccasalvo: "Ella no traía mucha data, porque hace mucho que no estaba en la tele y por ahí el conductor reparte el juego. (Carlos) Monti, divino, cuando se fue él yo renuncié, era muy incómodo".

 

La advertencia de Yanina Latorre

Tras recordar los malos momentos que vivió con Susana Roccasalvo cuando trabajaba con ella, la "angelita" lanzó picante: "Ahora que me haga un juicio, yo se lo tendría que hacer a ella porque hace trece años me trató de evasora de la AFIP. Suelta, porque le dijo un portero en la calle".

"Eso sí me parece grave y un delito, acusarme de algo así", afirmó Yanina con gran enojo. Por su parte, de Brito recordó una de las equivocaciones más grandes de Roccasalvo: "También hubo casos más graves como fue la hija de Sarkany, un papelón que hizo al aire".

Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas de la televisión.

Fue entonces que Latorre recordó también que sufrió agresiones en la vía pública de parte de Belén Roccasalvo: "La hija me insultó en lugares privados". ¿Cambiará de parecer Yanina o tomará la decisión de ir a la Justicia para enfrentar a la conductora del Nueve?

Otras Noticias