Isabel Macedo

Bombazo: se confirmó una noticia que nadie esperaba sobre Isabel Macedo

La esposa de Juan Manuel Urtubey sorprenderá a muchos con su nuevo proyecto laboral.
martes, 31 de mayo de 2022 · 20:29

Las buenas noticias no cesan para Isabel Macedo, ya que en las últimas horas se confirmó que será parte de un increíble proyecto. Desde la página web de Laura Ubfal, contaron que la exitosa productora, Cris Morena, tendría todo listo para comenzar a grabar una nueva telenovela juvenil.

Según comentaron en el portal, la exprotagonista de “Ricos y Famosos” será parte de esta nueva ficción que seguramente dará mucho de qué hablar. Cabe mencionar que Cris a partir del mes que viene empezará las audiciones, pero Isabel Macedo ya estaría confirmada como la primera actriz. Asimismo, indicaron:

Isabel y Urtubey esperan su segunda hija.

Esa figura será Isabel Macedo, quien espera su segunda hija por estos días, pero quien para setiembre ya podría estar al frente de este elenco juvenil.

La cuenta de Twitter de Rating Lucca brindó más detalles de la nueva ficción que tendrá a Isabel Macedo como una de sus estrellas más relevantes. “Cris Morena vuelve a hacer ficción infantil-juvenil, con un elenco renovado que saldrá de su escuela de artes”, reveló la cuenta anteriormente mencionada. Además, Lucca añadió:

La protagonista adulta será Isabel Macedo, y el material, exclusivo de HBO Max.

 

La familia Urtubey atravesó días muy complejos

Hace unos días, Marcos Urtubey, hijo de Juan Manuel, sufrió un accidente en la Ruta Nacional 12. El joven viajaba junto a dos amigos, los cuales se dirigían a Entre Ríos. Mediante un video que publicó en su Instagram, Isabel Macedo expresó: “Antes que nada, quiero agradecerles a todos los que mandaron mensajes y nos llamaron a Juan Manuel y a mí porque se enteraron del accidente de Marcos”.

Además, Isabel Macedo completó: “Para llevarles tranquilidad, quiero decirles que está bien, obviamente internado, lo están controlando y hasta que no esté perfecto todo no lo van a dejar ir de ahí”. Igualmente, la actriz agregó: “O eso es lo que me gustaría a mí, que me aseguren que está todo bien antes de dejarlo salir. Gracias por el amor, por estar tan atentos”.

Otras Noticias