TINI STOESSEL

El abogado de una reconocida figura atacó a las fans de Tini Stoessel

La actriz y cantante se llevó una sorpresa luego de su show en el Hipódromo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 20:42

La cantante del momento, Tini Stoessel, dio inicio a sus presentaciones en vivo con el show en el Hipódromo de Palermo la semana pasada y tuvo participaciones especiales de varios músicos reconocidos. Luego de haber quedado envuelta en una polémica por la separación de su actual pareja Rodrigo de Paul y Cami Homs, la exmujer, la cantante se muestra más segura y feliz por su presente amoroso. 

La famosa artista sorprendió a sus millones de fanáticos por su actuación en el escenario y con el color que ahora la identifica: el rosa. Desde el micrófono a su look en el show, Tini Stoessel enloqueció incluso a famosos como Lali Espósito, que estuvo presente, aplaudió y bailó sus canciones. 

Tini sorprendió a todos con su show en el Hipódromo.

Desde el grupo MYA, compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi hasta Mau y Ricky y otros artistas, bancaron a Tini Stoessel en sus presentaciones en el Hipódromo hace unos días, a los cuales ella agradeció a través de sus redes sociales. Lo curioso fue un gesto que tuvo otro de los cantantes que dijo presente: L-Gante, quien en un momento dado se retiró del escenario y provocó quejas en los fanáticos de la cantante

L-Gante produjo el famoso tema "Bar" con Tini y se volvió tendencia.

Al momento de retirarse, el cantante habría recibido gritos e insultos por parte de fanáticos de Tini y eso enojó a Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante que salió a hablar en el programa de Juan Etchegoyen. "Son pesadas las fans de Tini Stoessel. Sé que esto me puede traer problemas, pero no sé qué les pasa, por qué se ofendieron, me reclaman a mí 'por qué Elian no fue a los shows'", en referencia a L-Gante, que luego decidió irse de vacaciones con su familia a Europa, y según dijo el abogado, estaba estresado.

"A mí los fans de Tini me están escribiendo y están sumamente ofendidos. La verdad es que yo a Tini no la conozco ni siquiera fui al show ni siquiera me interesó ir. Elian le puso toda la mejor y después se quejaban, no sé qué le pasó, el es muy profesional", agregó. "No hay error por parte de él jamás y menos en un espectáculo tan grande. Las fans de ella son raras", dijo el abogado.

 

Tini y De Paul ya no ocultan su amor

La famosa cantante y el futbolista decidieron seguir a su corazón y hacer oídos sordos a los rumores de pelea o críticas que circulan por ahí. Este lunes, la pareja sorprendió a través de Instagram: De Paul compartió una foto suya del entrenamiento con la camiseta de Argentina y la cantante le escribió: "Mirá vos lo bueno que estás", además de los miles de likes y comentarios que tuvo el jugador, tuvo el más importante: el de Tini.

Rodrigo de Paul y Tini ya no esconden su amor.

Después de varios comentarios de fanáticos que se dieron cuenta del mensaje de Tini, el jugador apareció y le respondió: "Te extraño mi amor", acompañado de emoticones de corazones. Sin dudas, un gran año para la pareja. ¡Bien por ellos!

Otras Noticias