ANDY KUSNETZOFF

El cambio que Andy Kusnetzoff deberá afrontar con “PH, Podemos Hablar”

El famoso conductor se llevó una sorpresa con su programa.
martes, 31 de mayo de 2022 · 18:07

Uno de los conductores más exitosos y conocidos de la televisión argentina es Andy Kusnetzoff. Desde el año 2017, el periodista lleva adelante uno de los ciclos televisivos que se transmite por Telefe: "PH: Podemos Hablar", en donde 5 invitados disfrutan de una cena con el conductor, además de diferentes juegos en donde responden preguntas íntimas. 

Andy Kusnetzoff recibe cada sábado a la noche distintas figuras del medio. Hace poco, inició una nueva temporada y tuvo a participantes como Benjamín Vicuña, Agustina Cherri, Rusherking, María Becerra, entre otros. Cada uno de ellos abre su corazón en el programa y el conductor aprovecha para hacer las preguntas que todos quieren saber.

Andy divierte y emociona a los invitados.

La periodista Laura Ubfal, a través de su programa Gossip en NET TV, contó que Telefe hará algunos cambios en este mes de junio y el programa de Andy Kusnetzoff es uno de los involucrados. El conductor realizaría las grabaciones para emisiones futuras, ya que saldrá de vacaciones. 

La periodista Laura Ubfal tiró una bomba en su programa.

"Telefe busca ganar junio y refuerza los findes", dijo Ubfal en su programa. Tanto "PH: Podemos Hablar" como el programa que conduce Iván de Pineda, "Pasapalabra", tendrán competencia con Camila Homs y Claudia Villafañe, quienes aparentemente trabajarán en un nuevo ciclo.

 

La filosa pregunta de Andy a Rusherking

El famoso conductor se destaca por su habilidad para charlar con los famosos e incluso emocionarlos en pleno programa. El sábado pasado, Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez, estuvo como invitado en "PH: Podemos Hablar" y Andy logró sonrojarlo con sus preguntas. 

El ex de María Becerra ahora se muestra enamorado de la China Suárez.

Andy Kusnetzoff, quien ya estaba al tanto de una situación particular que el cantante vivió con la China afuera de un hotel hace unos días, le preguntó algo filoso. "¿Tuviste una semana tranquila?", le dijo y Rusherking respondió: "¿Vos? Yo estoy tranquilo siempre". El conductor quiso ir por más y en tono simpático le dijo: "¿Viniste en auto? ¿Adónde lo dejaste?" y él sonrojado dijo: "Me tuve que venir en taxi".

Hace unos días, la expareja de Benjamin Vicuña y el cantante pasaron una noche en un hotel porteño y como dejaron sus autos mal estacionados, una grúa se los había llevado. A la mañana siguiente fueron captados por los paparazzis. 

Otras Noticias