Germán Paoloski

El duro momento que enfrenta Germán Paoloski en Telefe

Marina Calabró destapó en Radio Mitre la realidad que afronta el profesional.
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:55

Hace menos de un año, Telefe estrenó "No es tan Tarde", a las 00:10 horas, con Germán Paoloski en la conducción y, como era de esperarse, el profesional se mostró emocionado por la gran oportunidad que le habían dado en el canal de las pelotitas. 

Aunque, en su momento, el periodista dejó entredicho que debía organizarse con el horario, ya que también está al frente de "El Noticiero de la Gente", formato que se emite en el mismo canal, pero a a las 13 horas. 

Germán no tendría intenciones de darse por vencido en Telefe.

Ahora bien, en principio, los dos programas que aún conduce Germán Paolaski funcionaban bien, no recaudaban el mejor rating del día, pero sí lograban una racha aceptable para Telefe. 

Sin embargo, el escenario ha cambiado y, según Marina Calabró, Germán vive días oscuros dentro del canal donde también trabaja Marley. Esto debido al rating que últimamente ha obtenido con el noticiero del mediodía. 

 

La data de Calabró

En la emisión de "Lanata Sin Filtro" de este lunes 30 de mayo, a través de Radio Mitre, Marina Calabró evaluó las mediciones de ciertos programas e, inesperadamente, destacó uno de los ciclos de Paoloski.

Puntualmente, todo ocurrió cuando Calabró dijo: "‘El Noticiero de la Gente’ hizo 6.2 puntos de rating y ‘Mediodía Noticias’, 6.4 puntos. Sigue imponiéndose el noticiero del Trece por sobre el de Telefe".

Segundos más tarde, Marina subrayó el mal momento que viviría Germán dentro de Telefe por el bajo número que ha recaudado en el noticiero antes mencionado.

Para ser exactos, Marina expresó: “Se le deben estar cayendo los tachos en la cabeza a Paoloski y su gente, porque en Telefe uno pierde cuatro días seguidos y ya te saludan mal. Ya te miran mal en los pasillos”.

A pesar de los dichos de Marina, es importante resaltar que Germán no es el único que vive momentos críticos dentro de Telefe, Andy Kusnetzoff también se ha enfrentado a esa situación con "PH, Podemos Hablar", Denise Dumas con "Flor de Equipo" y "Fugitiva" ante el repunte de "El Hotel de los Famosos". 

 

La nueva programación de Telefe

Hasta el momento se desconoce lo que sucederá en un futuro a corto plazo con los ciclos del presentador de "No es tan Tarde", pero en Telefe planean lanzar una nueva programación durante el segundo semestre del año.

"The Masked Singer" es la versión original del formato que conduciría Natalia Oreiro. 

Sí, en tales meses debutará la segunda edición de "La Voz Argentina", lanzarán el regreso de "Gran Hermano", emitirán un nuevo programa con Natalia Oreiro y especulan sobre un nuevo formato que grabarán con Marley, pero este sería trasmitido en el 2023.

Otras Noticias