Cristina Pérez

En vivo: la violenta situación que vivió Cristina Pérez en manos de su compañero

La presentadora de televisión no pudo controlar lo ocurrido y en Radio Rivadavia lo expusieron todo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:24

Como ya es sabido, hace más de tres meses Cristina Pérez anunció su incorporación al equipo de Radio Rivadavia y, en ese sentido, dejó ver su emoción por la gran oportunidad laboral que le ofreció dicha emisora.

Ahora bien, tras los acuerdos pertinentes, la periodista empezó a conducir de lunes a viernes "Cristina Sin Vueltas", un ciclo que se trasmite desde las 9 hasta las 12 horas. 

Cristina empezó a trabajar en Radio Rivadavia hace menos de cuatro meses.

El equipo de Radio Rivadavia le propuso a Cristina Pérez realizar un pase radial con Baby Etchecopar a las 12 horas y, como era de esperarse, la profesional aceptó.

Tal como se ha evidenciado estas últimas cuatro semanas, Cristina y Baby se llevan bien en el ámbito personal, pero en materia profesional, ambos conductores no terminan de congeniar. Esto debido a las ideologías políticas que tiene cada cual.

Aún así, tanto Pérez como Etchecopar hicieron todo lo posible para sobrellevar la situación dentro de Radio Rivadavia. Sin embargo, la tensión entre ambos explotó este martes 31 de mayo, cuando Baby cargó contra su compañera al aire y abandonó el pase en cuestión.

Cristina y Baby ya habían tenido otras diferencias al aire semanas atrás.

 

Baby cargó contra Cristina

Puntualmente, todo ocurrió cuando Baby habló de su experiencia en Radio 10 y, entre tantos puntos, destacó que en la ya mencionada emisora le impedían mencionar a ciertas personas por el lazo que tendrían con algunos políticos importantes de la Argentina. 

Lejos de profundizar en el tema de conversación que Baby puso sobre la mesa, Cristina apuntó: "Igual es re delicado lo que estás diciendo", y, casi al instante, el profesional contestó: "Pero, ¿por qué?".

En ese sentido, Cristina le respondió: "Es re delicado porque entrás en un terreno muy personal y pude ser ofensivo o difamatorio", pero Baby no se calló y refutó: "¿Y por qué no ejercés el periodismo de investigación?". 

Sin ánimos de armar un drama al aire, Pérez dijo muy calmada: "Porque no es mi tema. La verdad estoy con las escuelas de los chicos que no tienen gas". Y, aún así, Etchecopar se calentó: "¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Baby subrayó: "De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás toda y empezás a recoger el hilo", pero todavía calmada, Cristina respondió: "No, no me cago toda. Yo no me meto con quien se acuesta la gente, disculpame".

Por su parte, Baby recordó que no era el primer pase de tensión que habían hecho ambos: "No es la primera vez, pero así te quiero mucho y yo nunca usé la palabra acostarse". 

Cristina se mantuvo centrada durante todo el cruce en vivo.

Posteriormente, Pérez miró a su compañero y le dejó saber que ella no opinaría sobre ciertos temas: "Bueno, vos querés ejercer el periodismo con eso y yo no". Y Baby tomó una repentina decisión: "Bueno, entonces no hagamos más pases".

Finalmente, Baby se paró de la silla muy molesto y abandonó el pase en cuestión: "No hagamos más pases. Te quiero igual, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos" y la presentadora de Telefe quedó en shock por la manera tan brusca en la que su compañero de estudio cargó en su contra mientras estaban al aire.

Otras Noticias