LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez se cansó y explotó contra L-Gante

La famosa actriz sorprendió a todos con lo que le dijo al cantante.
martes, 31 de mayo de 2022 · 22:04

Esta semana, el cantante de cumbia, L-Gante, estuvo en boca de todos en el mundo del espectáculo. Luego del show que dio Tini Stoessel en el Hipódromo, se dijo que él había tenido un gesto que molestó a las fans de la artista, luego su abogado salió a defenderlo y dijo que él hizo las cosas bien. Ahora el cumbiero se topó nada más ni nada menos que con la China Suárez.

La famosa actriz y cantante, la China Suárez, hace poco se lanzó como cantante solista y L-Gante no habría tenido el mejor de los gestos con ella. La actriz, que viene de gritar a los cuatro vientos su amor por Rusherking, se enojó este martes y decidió responderle al cumbiero con un tuit.

La China fue muy dura con su escrito en Twitter hacia el cumbiero.

L-Gante volvió a Argentina luego de su viaje por Europa con la familia y fue entrevistado por un notero de "Socios del Espectáculo". Después de contar cómo le fue en sus vacaciones, el periodista le dijo: "Viste que la China se está lanzando como solista. ¿Hay chance ahí de una participación?", a lo que L-Gante, entre risas, contestó: "Uh la China, qué ¿está cantando?", en referencia a la China Suárez. La exmujer de Benjamín Vicuña no tardó en responder a ese comentario.

La China Suárez luego del comentario del cantante, escribió en su Twitter: "Querido 'Lgante' cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales", lanzó la actriz argentina enojada. 

 

Mariana Brey atacó a la China Suárez

Luego de la confirmación del romance entre la actriz argentina y Rusherking, los panelistas de "Socios del Espectáculo", junto a los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, debatieron sobre la pareja. "Podemos decir que la China Suárez lo popularizó? Ellos dos (Lussich y Pallares) no lo conocían", dijo Paula Varela.

La China se mostró a los besos con el cantante.

Mariana Brey, otra de las panelistas filosas del programa lanzó: "No, es al revés. La China Suárez se cuelga de Rusherking ahora que se dedica a la música". "Lo dice Rosa de Berazategui", en referencia a un dicho que hizo la actriz hace tiempo.

Otras Noticias