PELADO LÓPEZ

La nueva vida del Pelado López: apostó al amor y se mudó de Buenos Aires

El exconductor de América TV contó con detalles sobre cómo es su rotundo cambio de vida.
martes, 31 de mayo de 2022 · 02:07

El Pelado López visitó este lunes "LPA", el ciclo conducido por Florencia Peña, en donde se animó a presentar a su mujer, Nella Ghorghor y reveló detalles desconocidos sobre su rotundo cambio de vida durante estos últimos años. Una de las anécdotas más divertidas fue acerca del casamiento con su pareja.

Casi como si se tratara de una hazaña, el Pelado López le contó a la animadora de América TV: "Nos casamos y a la semana arrancó la pandemia, imaginate lo que generé después de 50 años de no casarme". Luego, el exconductor de "Santo Sábado" admitió la profunda transformación de su rutina.

Pelado López y Nella Ghorghor en los premios "Martín Fierro 2022".

"Vivimos una semana y una semana, o dos en Buenos Aires y una en Pinamar. Hay gente que piensa que estoy loco, la verdad que un miércoles estar comiendo y mirando el mar es un regalo", aclaró el Pelado López. Sobre su boda, comentó: "Nos casamos por civil, pero hicimos una linda fiesta; entonces, como después venía lo religioso y pensábamos viajar, yo le dije a Nella, mi mujer: 'por qué no llevamos a tu vieja', que estaba en Buenos Aires y ellos son de Rosario, y a tu hermano a Pinamar unos días y volvemos".

Fue entonces que sucedió lo impensado: "Quedaron varados 60 días, o sea mi luna de miel fue con mi esposa, mi suegra y mi cuñado", lanzó divertido. Y cerró: "Cuando se tuvieron que ir, me daba pena, porque era como un 'Gran Hermano' ya, se había armado algo lindo".

 

Cómo fue la propuesta del Pelado López

El animador televisivo le contó con lujo de detalles a Flor Peña cómo le propuso casamiento a Nella Ghorghor: "Era mi cumpleaños de 50, tenía a toda la gente que yo había elegido que esté y había pasado, el año anterior, un episodio de una operación, por lo que había quedado muy sensible; ella había sido una gran compañera en ese momento, más todo lo anterior".

"Yo había encontrado en ella esa sensación, viste cuando decís: 'parecemos guionados', porque ella está diciendo lo que yo quiero escuchar", afirmó el actor. Y continuó: "Esa mañana de mi cumpleaños dije: 'yo me debería casar, se lo voy a decir hoy'. Entonces, les pedí a todos si podían grabar, que iba a decir unas palabras por mi cumple, era una mentira. Era para proponerle delante de todos, casi 60 personas, fue muy lindo, muy emotivo".

Nella aseguró que no se lo esperaba en absoluto, tal es así que ambos rieron al recordar la reacción de la modelo ante la declaración de amor de López"Hay un momento en donde ella me abraza y me dice al oído '¿Es un chiste?'", lanzó él y su esposa se defendió: "Porque él me vive haciendo chistes, aparte las veces que habíamos charlado: '¿vos te querés casar?', 'no', 'yo tampoco'". ¡Hermosa pareja!

Otras Noticias