Vero Lozano

La sorpresa de Telefe que hizo romper en llanto a Vero Lozano

La conductora de televisión no esperó pasar por este momento y no pudo ocultar su estado.
martes, 31 de mayo de 2022 · 08:42

En la jornada de ayer, Vero Lozano cumplió años y, lejos de estar ausente de la pantalla chica, la mediática se presentó para hacer su programa como cada día, solo que Telefe tenía preparadas varias sorpresas, que lograron que la emoción de la cumpleañera llegara a las lágrimas.

Por supuesto, la animadora de televisión fue advertida sobre las sorpresas, por lo que no tardó en comenzar a adivinar. Y, como solo erraba, la producción abrió el telón y mostró un set listo para que Vero Lozano disfrutara de un té junto a su hermana, una amiga del colegio y Analía Franchín, una amiga de los medios.

Vero Lozano fue agasajada en vivo.

Esa fue una de las sorpresas para Vero Lozano; la siguiente fue más inesperada, aunque en broma, en un momento, lanzó como opción que estuviera en el piso Khan-Farooqi, el médico cirujano que la operó tras su accidente en Aspen. Sin embargo, estaba a través de un video.

"Yo sé que es un cumpleaños muy especial para vos y espero que puedas disfrutarlo. Me impresiona mucho cómo te vienes recuperando”, dijo el especialista extranjero mientras Verónica se tapaba la cara desfigurada de la emoción. Pese a eso, el mensaje siguió.

El médico agregó: “No podrías haberte recuperado tan bien sin tu sonrisa permanente, tu trabajo duro y sin el apoyo de tu familia increíble". Y cerró con una observación sensible: “Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiraciones para mí. Mi deseo es que podamos encontrarnos otra vez, pero fuera del hospital”.

 

Las palabras de Vero

El rostro de “Cortá por Lozano” confesó entre el sentimentalismo que fue un cumpleaños muy especial después de lo que le pasó. Además, destacó la presencia de Jorge Rodríguez, su pareja, y Antonia, su hija, que desde las primeras horas la mimaron y agasajaron por ser su día especial.

Vero Lozano recibió flores por parte de su pareja.

“Soy una mujer muy feliz. 52 años, la verdad es que volví a nacer, volví a vivir”, dijo agradecida Vero Lozano por lo que presenciaba en Telefe y aseguró que no imaginó nunca encontrar a sus amigas y hermana ahí. “Ahora voy a festejar el 30 de mayo y el 8 de febrero, así que doble caja”, cerró la conductora.

Otras Noticias