NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann armó las valijas y se fue del país junto a sus hijas

La famosa modelo sorprendió a todos con esta decisión.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:27

Luego del nacimiento de Luca Cubero, hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, la modelo Nicole Neumann decidió irse al exterior por un motivo muy importante. A través de sus redes sociales, Nicole compartió unas tiernas fotos y videos en donde se la ve junto a sus hijas Sienna y Allegra en Italia.

Nicole Neumann es una de las famosas más conocidas del país y las fotos de su viaje, en donde no está Indiana y sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram. La modelo mostró lo feliz que es allá en Italia en donde está una persona muy especial.

Una de las postales en Italia de la modelo junto a sus hijas y su novio.

Luego de un viaje por Europa con su novio Manu Urcera, la modelo Nicole Neumann volvió a armar las valijas y se fue rumbo a Italia con sus hijas, para compartir con el piloto ya que están festejando su aniversario. Indiana, la otra hija de Cubero y Nicole, se quedó con Mica Viciconte y Fabián, aparentemente por la asistencia al colegio.

Nicole celebró un año de amor junto a Manu Urcera.

A través de las historias de Instagram, Nicole mostró cada momento del viaje desde el aeropuerto hasta recorridos durante la hermosa Italia. La primera ciudad que visitaron fue Milán. Además de que sus hijas se mostraron tomando helado, la familia visitó la famosa catedral y almorzaron en una terraza. 

"Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer aniversario y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras. Sos nuestro ángel guardián, nuestro norte. Te amo infinito. Se que todo esto es solo el comienzo", escribió la modelo en sus redes. "Te amo Manu Urcera. Las amo Allegra, Sienna e Indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo en el colegio, ya secundaria, adolescente, en fin", agregó enamorada Nicole.

 

Nicole adoptó una gallina, una oveja y un caballo

La famosa modelo, la cual es fanática de los animales y que desde hace años se dedica a adoptarlos y cuidarlos, ahora dio la novedad de que adoptó tres animales más y sorprendió a sus seguidores por la variedad. "Algunos de mis rescataditos. Pericles, Nube y Bartolo", dijo Nicole en sus redes sociales compartiendo la foto con sus fanáticos.

La modelo compartió fotos de sus nuevos animales.

Hace unos días, la modelo decidió ir al campo con sus tres hijas y mostraron hermosas fotos a través de sus redes sociales compartiendo al aire libre con los animales.

Otras Noticias