Jorge Rial

“Ningún cariño”: Jorge Rial recibió un durísimo revés

Por sus recientes declaraciones, el conductor de “Argenzuela” atraviesa un momento muy complicado.
martes, 31 de mayo de 2022 · 21:39

Hace unas horas, se conoció una nueva polémica que envuelve a Jorge Rial, la cual generó un gran revuelo. Recodemos que el exconductor de “Intrusos” mantuvo un fuerte ida y vuelta con Susana Giménez, a quien destrató de manera tajante. Sin ir más lejos, el periodista en la última edición de “Sobredosis de TV”, el ciclo que conduce en C5N comentó que Susana se va a Uruguay para no pagar impuestos.

Ella es uruguaya y lo dice con absoluta tranquilidad y alegría porque es una manera de evadir impuestos también. No quiere pagar el impuesto a la riqueza que pagaron otros que no tienen ni el 10 % de lo que tiene ella”, expresó Jorge Rial. Al parecer, este conflicto que mantienen el conductor y la estrella de Telefe tomó repercusión mundial, ya que hace unas horas en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, revelaron una insólita noticia.

Hace unos meses, Rial se convirtió en la nueva figura de C5N. 

Todo indicaría que, desde Punta del Este, quieren quitarle la llave de la ciudad que le dieron en el 2008 a Jorge Rial. El periodista Gustavo Descalzi brindó detalles sobre la vez que le dieron ese galardón al presentador de “Argenzuela”. “Recuerdo perfectamente que fue la última vez que se entregó la llave de la ciudad, con lo cual, por acá se dice que es la maldición de Jorge Rial”, expresó el periodista.

Como si esto fuera poco, quien se pronunció sobre este tema fue Luis Ventura, quien terminó de hundir a Jorge Rial con sus palabras. Desde Londres, donde fue a ver el partido de la selección Argentina contra Italia, Luis comentó:

Yo no sé si Jorge les tuvo mucho cariño al pueblo uruguayo, porque siempre ha tenido desencuentros.

 

Ventura habló de la relación de Rial con Uruguay

En el mismo contexto, Luis se refirió a los días que pasaba Jorge Rial en el país vecino. “Él a veces iba, pero a Punta del Este, siempre. Ahí cerca de lo que era el Conrad, que ahora es el Enjoy, incluso creo que llegó a comprar una propiedad, un piso, que después por una cuestión de divorcio y reparto de bienes, finalmente no se sabe qué pasó o donde fue a parar”, expresó el panelista de “A la Tarde”.

Además, Ventura expresó: “Pero siempre estaba incómodo, se lo notaba así. Le molestaba la arena, no le gustaba el agua, se agarraba una sombrilla y se quedaba abajo de la sombrilla todo el tiempo porque no se sentía muy a gusto. Entonces no me extraña para nada esto que quieren hacer de sacarle las llaves de Punta del Este, porque no les tenía ninguna simpatía ni ningún cariño. Al contrario, para disfrutar siempre elegía otros destinos”.

Otras Noticias