CINTHIA FERNÁNDEZ

Tensión en El Trece: Cinthia Fernández exige disculpas de una colega

La panelista de "Momento D" no tuvo filtro a la hora de destrozar a una compañera.
martes, 31 de mayo de 2022 · 01:12

 Cinthia Fernández desató una guerra con Silvia Fernández Barrio, su compañera de "Momento D", luego de que ella la hiciera callar en vivo frente a todos. Luego, ella se descargó en el chat del grupo de trabajo y ahora salió a hablar sin filtro sobre lo ocurrido.

"Primero me gritó, que eso está fuera de lugar, es la persona que más interrumpió a todos, incluso al conductor, en el ciclo", aseguró Cinthia Fernández en diálogo con "LAM". Además, la panelista de El Trece lanzó: "Es como que ella no te escucha, no sé si viene de un método que es gritar y gritar".

Silvia Fernández Barrio es una reconocida periodista argentina.

Con gran indignación, Cinthia Fernández aclaró: "Ese día se mató interrumpiendo hasta a Fabián, a todos. Nosotros también lo hemos hecho, pero aprendemos, ella es constantemente". Y ejemplificó: "La otra vez Pampito estaba sacando un título muy importante y ella quería hablar de los médicos y de la salud".

"Está buenísimo, pero no cortes la pregunta que iba a ser título. Le estaban diciendo por cucaracha 'Silvia, esperá', yo los escucho, como diciendo basta de interrumpir", resaltó la artista sobre Silvia. Por supuesto, este enfrentamiento recién comienza y Cinthia no dará el brazo a torcer tan fácil.

 

La respuesta a Cinthia Fernández

Tras las duras palabras de la modelo argentina contra Silvia Fernández Barrio, ella se animó a hablar con "LAM" y contó su verdad: "Yo no tengo ningún problema con nadie. Miren el video, Cinthia se molestó, pero para mí, nada. Además, por ahí leí que Yani había dicho como que la destrato o algo así, para nada. Cinthia es muy inteligente, re rápida, piola para preguntar, nada más lejano. Ya se le pasará".

"Es un programa donde todos nos interrumpimos, además creo que cuando alguien interrumpe hay que decírselo, está bueno, no enojarte y guardarte", aclaró la reconocida conductora. Y dejó en claro que no hubo ningún intercambio verbal fuera del aire: "Hemos estado en el camarín después de ese quilombo".

Por su parte, Silvia volvió a dejar a la vista la inmadurez de Cinthia: "Yo tengo 70 años, me escribís un choclo así, ya fui mamá, ya crie a mis hijos, otro no voy a cuidar". Y siguió con sus indirectas: "Creo que Cinthia es excelente en lo que hace y no tiene por qué sentirse así". Y cerró: "Hay temas que ella tiene que resolver, yo bajo ningún punto de vista la considero a Cinthia menos que yo. Uno cuando es más joven es mucho más inseguro". ¡Se picó!

Otras Noticias