AGUSTINA CHERRI

"Desapareció": Agustina Cherri hizo un desesperado pedido

La actriz grabó un video con una triste noticia y logró revolucionar las redes sociales.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:24

Agustina Cherri y su familia vivieron momentos de mucha incertidumbre y tristeza este miércoles, ya que perdieron a su mascota, que incluso se encuentra enferma. Con la intención de que regresara lo antes posible a su hogar, la artista utilizó sus redes sociales para pedir ayuda.

"Pedido a la solidaridad. A toda la gente que siempre escucha y está del otro lado, les tengo que pedir algo personal. Se perdió Noe, la perra de Muna, Nilo y Gasti, vive con ellos hace muchísimo tiempo", expresó Agustina Cherri. Además, la ex "Chiquititas" la describió: "Es una perra rescatada mezcla con Galgo".

El desesperado pedido de la familia Cherri-Pauls.

Para que pudieran identificarla mejor, Agustina Cherri contó lo sucedido en este último tiempo: "Se había lastimado, entonces le habían puesto este cuellito que le ponen a los perros para que no se laman y así estaba". Luego, compartió una foto del animal para que la reconocieran.

"Desapareció repentinamente, la estamos buscando por todos lados. Por favor, si alguien la vio o sabe algo, escriba al Instagram de Muna que está juntando todos los mensajes. Por favor, si la viste, si te pareció verla o no, ayudanos. Gracias", cerró la famosa en Instagram.

 

La buena noticia de Agustina Cherri

Unas horas más tarde, la famosa actriz hizo el tan esperado anuncio al subir un video de Gastón Pauls junto a la perrita buscada: "¡Apareció! Gracias inmensas por la ayuda". Muna, su hija mayor, también agradeció a sus seguidores: "Apareció Noe, gracias a todos por apoyar".

Totalmente emocionada por el gran cariño que recibió su familia y el compromiso de todos en la búsqueda activa de su mascota, Agus expresó: "Acá estoy. Es increíble lo que generan las redes sociales. Publicamos, tratamos de darle difusión, amigos compartieron y apareció Noe".

Luego, reveló detalles de cómo sucedió el encuentro: "Una persona la vio, la identificó, estaba a unos kilómetros de casa, perdida, pero está bien y ya está en casa. Gracias". Cherri tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, los cuales se movilizaron para ayudarla y todo tuvo un final feliz.

Otras Noticias