Diego Brancatelli

El ingrato presente de Diego Brancatelli tras el fin de "Intratables”

La situación del expanelista no sensibilizó a nadie, al contrario, recibió un gran revés.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:43

Diego Brancatelli es un reconocido integrante de la televisión que en numerosas ocasiones desató acalorados debates por su defensa ciega a los gobiernos kirchneristas, de hecho, es uno de los que asegura que la crisis actual es “culpa de Macri”.

El polémico presentador de televisión visitó a Ángel de Brito y a sus angelitas y no hizo más que movilizar opiniones acerca de la economía actual, ya que, por primera vez durante un gobierno K, Diego Brancatelli fue capaz de reconocer que ni a él le va bien.

Diego Brancatelli había dicho que los precios en “Don Ahorro” serían más bajos que el plan "Precios Cuidados".

"Abrí un supermercado, para darle trabajo a la gente", dijo Diego Brancatelli apacible y luego añadió que no le va bien, junto a su suegro no calcularon cosas básicas del marketing a la hora de emprender y abrieron un local comercial a la vuelta de otros de renombre que mantienen ofertas mucho más atractivas y demás.

El expanelista de “Intratables” deberá vérselas con la realidad ya que aseguró que de tener 10 empleados pasó a tener cinco: "Nos va mal. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente, porque lo que queda a fin de mes no vale ni la pena".

Cabe destacar que las declaraciones de Diego Brancatelli no sensibilizaron ni un poco a las angelitas, Yanina Latorre de inmediato le reclamó que no usara la frase “dar trabajo a la gente” para disfrazar la idea de empresario capitalista de abrirse un supermercado.

Por supuesto, la tensión en “LAM” aumentó rápidamente y, mientras cada uno mantuvo su postura, Brancatelli -que ya quedó sin uno de sus trabajos en la televisión- aseguró que solo el regreso de Cristina Kirchner al poder nos podrá salvar de la crisis.

Diego Brancatelli aseguró que las diferencias entre Cristina y Alberto existen y deben pulirse antes de las elecciones.

 

Se terminó “Intratables”

Diego Brancatelli y sus compañeros se despidieron de los seguidores del ciclo de América TV el viernes pasado. Tras la salida de Alejandro Fantino, el ciclo quedó huérfano y la semana pasada cumplió con terminar el mes y salir del aire con la conducción de Paulo Vilouta.

Para evitar que echen a Diego Brancatelli, Doman dijo que tenía mucho más que ofrecer.

De igual modo, antes del final del ciclo, Brancatelli estuvo a punto de salir del espacio y fue salvado por Fabián Doman, quien pidió que no lo echaran justo cuando él se sumó en 2019, porque lo responsabilizarían del despido. ¿No era aceptado?

Otras Noticias