FLOR PEÑA

El pedido de Flor Peña que América TV no pudo cumplir

La llegada de la conductora al canal porteño no sería tan feliz como creía.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:31

La llegada de Flor Peña a América TV carga de expectativas a los directivos del canal, quienes buscan revertir los malos números de share que lograron en este último tiempo.

El próximo lunes a las 22:00 horas, Flor Peña estrenará "#LPA", un magazine que buscará asemejarse a lo visto en "Los Mammones", aunque con la conductora tendrá mucho más humor y sketches. 

Fuente: (América TV)

Si bien esta nueva propuesta será a lo grande, en las últimas horas se conoció que a Flor Peña no se le cumplirá uno de sus máximos deseos. Por lo visto, Dani La Chepi no sería de la partida en "#LPA".

Tal como informó recientemente Adriana Bravista en Twitter, la artista contará con un monólogo inicial y además contará con dos musicales y dos sketches humorísticos.

Así promociona América TV la llegada de Flor Peña.

En "#LPA", Flor Peña estaría acompañada por Pablo Citarella, Maxi Artale, la excoach de "Bailando por un Sueño", Vanesa García Millán, Diego Ramos y el cómico y cantante Dan Breitman.

 

La fallida llegada de La Chepi

Después de un triunfal paso por "MasterChef Celebrity" y una errante apuesta con "El Gran Juego de la Oca", pero una gran aceptación en "100 Argentinos Dicen", el paso de Dani La Chepi por El Trece se cargó de interrogantes por su performance ambivalente. Días atrás, Ángel de Brito comentó la idea de Peña de tener a la rubia influencer entre sus filas.

"El Gran Juego de la Oca" suponía ser el reemplazo de "ShowMatch: La Academia", pero le fue muy mal en números y lo cancelaron.

A pesar de los deseos de la irreverente artista, no está previsto que Dani La Chepi pase a ser integrante de "#LPA". El deseo de América TV de arrebatarle una figura a El Trece quedó en puntos suspensivos.

Otras Noticias