El Hotel de los Famosos

El reconocido periodista que fue tentado para ser parte de “El hotel de los Famosos”

Una inesperada noticia sacudió al reality que conduce Pampita en la pantalla de El Trece.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:41

En la edición de esta noche en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, revelaron una noticia inesperada de “El Hotel de los Famosos”. Al parecer, el programa que conduce Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece quisieron tener la famosa “máquina de la verdad” de “Chiche” Gelblung.

Al ser consultado por el cronista de “LAM” si era verdad que sería parte de “El Hotel de los Famosos”, Gelblung comentó: “Hubo un intento, pero no la voy a llevar. No nos pusimos de acuerdo. No me interesa la oferta económica”. Según reveló, Pía Shaw desde la producción del reality le ofrecieron 120 mil pesos.

"Chiche" no quiso llevar su maquina de la verdad a “El Hotel de los Famosos”.

En ese sentido, “Chiche” explicó: “(La máquina) Es muy compleja. Hay que saber manejarla. No me parece interesante. No conozco la historia de los participantes y debería estar informado de qué se trata”. El periodista dio a entender que “El Hotel de los Famosos” no tiene nada que ver con él. Asimismo, indicó: “No me motivó”

Recordemos que hace un tiempo, en Radio Del Plata, en su ciclo radial, “Hola Chiche”, el conductor se refirió a “El Hotel de los Famosos” de manera muy crítica: “Estuve viendo el programa que debutó en Canal 13 y la verdad que no se sabe lo que es, si es una competencia, si es un juego o si es qué. La verdad, no se entiende mucho. Es raro”, expresó “Chiche”. Además, sumó.

Me costó reconocer a los famosos. Ahí hay una crisis con los personajes que convocan. No se sabe quiénes son.

 

En “LAM” dieron la primicia

Hace unos días, en “LAM” comentaron la posibilidad de que Gelblung sea parte “El Hotel de los Famosos”. En ese sentido, Estefi Berardi pensó que el periodista entraría al certamen de las celebridades como un participante más. “¿Se queda a dormir?”, preguntó la panelista y generó la risa de todos en el estudio.

Ante la consulta de Berardi, Ángel lanzó: “Ojalá, es lo mejor que le puede pasar al reality”. Al mismo tiempo, Estefanía contó quién habría aceptado ser parte de “El Hotel de los Famosos”,“Al que llamaron es a Matías Alé, yo le dije que se ponga a entrenar desde ahora”, manifestó la joven periodista.

Otras Noticias