La China Suárez

El sincericidio de la China Suárez sobre su romance con Mauro Icardi

La exprotagonista de “Casi Ángeles” sorprendió a todos con sus recientes declaraciones.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:54

Uno de los grandes escándalos que sacudieron los medios de comunicación fue el affaire que habría tenido la China Suárez con Mauro Icardi, el esposo de Wanda Nara. Recordemos que, según trascendió, la famosa actriz tuvo un encuentro con el futbolista del París Saint-Germain en un hotel de Francia.

En las últimas horas, la modelo brindó una entrevista en donde se habría referido a su romance con Icardi. En diálogo con la revista “Hola”, la China Suárez habló sobre la tremenda exposición mediática que tuvo con el “Wandagate”, aunque reconoció que su núcleo familiar más íntimo no se enteró del escándalo.

La China está en Madrid, en donde fue parte de la celebración de los Premios Platino

Del mismo modo, la empresaria comentó: “Mis hijos son muy chiquitos todavía, así que por suerte no se enteran de nada de eso”. Cabe mencionar que la China Suárez tiene tres hijos, Rufina, quien nació de la relación con Nicolás Cabré. Además, la artista es mamá de Magnolia y Amancio, frutos del amor que mantuvo con Benjamín Vicuña.

Sin embargo, la China Suárez confesó que ella no la pasó para nada bien con todas las repercusiones que tuvo este culebrón. “Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre”, admitió la exprotagonista de “El Hilo Rojo”.

La artista contó que sus hijos no se enteraron del escándalo mediático que generó el "Wandagate"

En un momento de la nota, le consultaron si se arrepentía de algo en su vida, en clara referencia a lo que sucedió con Icardi. Ante esta apreciación, la China Suárez fue contundente y reveló: “Creo que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, pero también son enseñanzas y hay que tomarlas así, como un aprendizaje”.

 

Yanina Latorre contó algo impactante sobre la China

Hace unos días, Yanina Latorre estuvo como invitada en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V, en donde habló de los mensajes que se enviaban la China Suárez con el deportista argentino. “Tengo el video que la China Suárez le envió a Mauro Icardi. Está en mi computadora”, expresó, Yanina.

Además, la panelista de “LAM” aclaró: “Yo me cubro, chicos. A ver si me vienen juicios. Yo ya tengo un montón de juicios. Ahora con todo me tengo que cubrir. Yo generalmente pido pruebas. No me tiro a la pileta a decir 'hay un video de China Suárez tocándose'. No. Que me lo muestre. Yo no lo muestro, pero lo quiero ver. Y lo vi”.

Otras Noticias