El Trece

El Trece confirmaría la vuelta de una de sus máximas figuras

Al parecer, el canal del sol ya tendría todo arreglado con una de las estrellas más importantes de la TV.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 17:15

Hace un tiempo, las autoridades de El Trece tienen una sola cosa en mente, lograr que una de sus figuras más valiosas retorne a su pantalla. Luego de muchas idas y vueltas, todo indicaría que Mirtha Legrand estaría a punto de volver a la televisión, suceso que miles de personas esperan con ansias. 

En estas últimas horas, la noticia sobre el retorno de la figura de El Trece habría comenzado a tener más fuerza, ya que la principal protagonista rompió el silencio. Mirtha estuvo en la reapertura del Teatro Regina, en donde inauguró una sala con su nombre. En dicho lugar, la abuela de Juana Viale habló con “Intrusos”, sobre su regreso a la pantalla del célebre canal.

En un momento, el notero le consultó a la presentadora de El Trece: “¿Señora, habló con Suar por la vuelta? ¿Directamente con él?”. Ante la pregunta del cronista, la diva confesó: “Sí, hablamos”. Estas palabras generaron muchas expectativas entre sus fanáticos porque Mirtha confirmó que se comunica con Suar, uno de los directivos de la señal del sol y al parecer, su vuelta estaría por cerrarse dentro de poco.

Recordemos que hace unos días, el periodista Pampito Perello Aciar habló del contacto que mantienen el dueño de El Trece y Legrand. “Ella tiene ganas de volver, habla con Adrián Suar y se mandan WhatsApp diciendo que en estos días se resuelve”, explicó Pampito en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Mirtha fue una de las figuras que estuvo en la reinauguración del Teatro Regina.

Además, el periodista indicó que El Trece quiere que Mirtha esté en la pantalla lo antes posible, pero habría un gran detalle que frenaría todo. “Lo que yo no sé si sabe Mirtha es que esto no se termina de resolver porque su nieto Nacho (Viale) no responde. Canal 13 la está esperando a Mirtha, la está esperando a Juana”, expresó el panelista.

 

Más detalles sobre la vuelta de Mirtha a la TV

Quien brindó más detalles sobre el regreso de Legrand a la pantalla de El Trece fue Laura Ubfal, la cual contó en “Intrusos”: “Se sabe que quien negocia no es Mirtha, sino su nieto, Nacho Viale, para ‘Story Lab’, quien no habría aceptado la última propuesta económica del canal”, manifestó Laura.

Del mismo modo, Ubfal añadió: “El contrato entre ‘Story Lab’ y ‘El Trece’ venció el pasado 31 de diciembre, con lo cual el 1 de junio venidero se terminaría todo compromiso entre ambos, finalizado lo que se conoce como el periodo de 'primera opción'. Así que bueno, todavía le queda la esperanza a ‘América TV’”.

Otras Noticias