Fede Bal

Fede Bal ya está en Argentina y se defendió de las críticas: “No estoy lucrando"

El artista cayó de un carroparapente en pleno carreteo y sufrió una fractura expuesta.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 07:57

Después del traumático accidente que sufrió Fede Bal en la isla Paraty, en Brasil, su regreso a Argentina fue posible y lo hizo cargado de agradecimientos, alivio y por supuesto muchísima alegría por transitar la etapa de recuperación.

El conductor de “Resto del Mundo” confesó en televisión haber sufrido momentos de tensión y miedo al no saber si perdería el brazo, no solo porque la fractura fue expuesta, sino porque Fede Bal perdió mucha sangre y, en el lugar donde estaba, el servicio de salud era precario.

Fede Bal comentó que tiene numerosos puntos en el brazo.

En diálogo con “Intrusos”, Fede Bal comentó: "Estuve 12 horas esperando para ir a Río de Janeiro. Estaba sin poder hablar, el doctor me agarró la mano y me puse a llorar porque tuve mucho miedo, me dijo que mucha gente llega con accidentes así y no la cuentan, porque es un deporte de mucho riesgo". 

En la misma línea, cargado de sensibilidad, el actor teatral confesó que a veces sueña con el accidente y se vuelve a  entristecer, “Nunca me vi el brazo así, estaban todos los huesos saliendo. Dije, 'para mí, si no lo agarran a tiempo, lo puedo llegar a perder'".

La llegada de Carmen fue más que importante para Fede Bal, quien agradeció que su madre deje sus trabajos para acompañarlo.

En definitiva, fueron días muy oscuros para Federico, quien tuvo que armarse de valor para afrontar la situación. Ante las críticas que recibió por mostrar detalles del accidente, él consideró necesario explicar: “No estoy lucrando con un accidente, es lo que pasa en un viaje”.

La mirada empresarial de Bal fue más allá y concluyó: “Hay veces en los que un viaje sale bien y hay veces en donde sale mal. Hay consecuencias y nadie te cuenta en la tele hoy las consecuencias de un accidente. Entonces yo dije 'vamos a mostrar esto'".

 

En qué quedó la propuesta de casamiento

Al aire de Intrusos, Fede Bal se refirió a la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Sofía Aldrey. El animador confesó que para él el matrimonio no tiene un significado especial, sin embargo, para ella sí. 

“Si lo hago, lo haría por ella y por sus ganas. Lo primero que hice fue decírselo porque me emocioné y estaba un poquito drogado”, confesó y valoró que Sofía no se haya aprovechado de la situación.

Fede Bal valoró que su novia no haya tomado en serio sus delirios sobre boda e hijos. 

“Mirá qué códigos tiene ella que me dijo 'pará, estás todo dado vuelta, no podés hablar con nadie así'. Hablamos cuando estés mejor, un poquito más consciente", cerró Fede.

Más de

Otras Noticias