FLOR VIGNA

Flor Vigna hizo un feliz anuncio que revolucionó las redes

La cantante y bailarina celebró una increíble noticia que cambiará su vida.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:48

Flor Vigna se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional, ya que encontró el amor al lado de Luciano Castro y, además, se animó a probar suerte en la música. Este miércoles, presentó novedades que revolucionaron las redes sociales.

Tal como lo había anunciado hace dos días atrás, Flor Vigna está en la cuenta regresiva para el lanzamiento de su próxima canción: "Este jueves 5, tema nuevo. Que nadie te cambie el guion. Mejor escribirlo vos. Gracias equipo", dijo la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez, Flor Vigna subió otro fragmento del videoclip que saldrá a la luz el jueves y especificó más detalles: "Mañana 20 hs, nuevo tema, 'Guion' (en todas las plataformas digitales). Gracias por toda la buena vibra que le tiran a nuestra musiquita. Gracias equipo por unir fuerzas y magia para cumplir este gran sueño"

"Éxitos, bella", "Ay, lo quiero escuchar", "esperando", "Fuego, Florcita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos a través de Instagram. Además, cosechó miles de likes en solo unos minutos, lo cual es un buen augurio para su carrera profesional.

Los buenos deseos de los fanáticos de Flor.

 

El backstage de Flor Vigna

Para poder resistir a la tentación de mostrar el videoclip que se lanzará mañana, la bicampeona del "Bailando por un sueño" quiso compartir con sus más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram un adelanto del detrás de escena. Siempre divertida, mostró cómo hizo para tener esa espectacular cabellera.

"Acá estamos, lavado las pelucas, uno tiene que hacer todo, viste. Así es la autogestión, yo te lavo las pelucas. Después viene la parte en la que una se maquilla, se hace de todo. Pero al principio hay que hacer todo", explicó. Luego, mostró: "Así quedó el pelito en el video. Mientras en la realidad soy una crota, en la ficción princesa de Disney, mi amor".

También, quiso agradecer a su compañero: "Gran actor, increíble compañero. Gracias Dami por sumarle tu magia a este videoclip con la gran Melanie como directora". Por último, a su madre: "Mi mamá probándose el vestuario del video. Me emociona cómo me apoya más allá de sus y mis miedos. Todo esto era impensado para nosotras y hoy estamos arriesgando todo para lograrlo. Es la primera vez que me enseña a ser valiente e ir por lo que quiero".

Otras Noticias