Flor de la V

“Había una criatura para mí”: Flor de la V confesó lo que nadie imaginaba

La conductora de “América TV” conmovió a muchos televidentes con su impactante relato.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 18:02

Hoy, se vivió un momento muy emotivo en “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV. Luego de que la presentadora entreviste a Fede Bal, quien llegó al país después de sufrir un grave accidente en Brasil, ocurrió un episodio conmovedor.

Al parecer, Flor de la V se puso en la piel de Carmen Barbieri, la mamá de Fede y tuvo una increíble reflexión sobre los sentimientos que tiene una madre. La conductora les dedicó unas hermosas palabras a sus hijos Paul e Isabella, las cuales sorprendieron a muchos televidentes.

A comienzos de este año, Flor se convirtió en la nueva conductora de "Intrusos".

En ese contexto, la exvedette manifestó: “Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica, no tenía el instinto maternal, pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando”. Asimismo, Flor de la V añadió:

Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta de que es así.

Del mismo modo, la esposa de Pablo Goycochea indicó: “El universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos”. Igualmente, Flor de la V, entre lágrimas, agregó: “Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó, que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado”.

 

Un hermoso mensaje para sus hijos

Para finalizar, Flor de la V les habló puntualmente a sus dos pequeños. “Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando, yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí con mis hijos particularmente me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad”, señaló la artista.

El martes, 28 de junio de 2011, Flor se casó con Pablo y cumplió uno de los grandes sueños de su vida.

Al mismo tiempo, la estrella de América TV expresó: “Quiero decirles que nada en la vida puede superar el amor que siento por ustedes y que todos los días agradezco que estén en mi vida porque la cambiaron para siempre”.

Otras Noticias