China Suárez

La China Suárez habría conquistado un nuevo corazón

La artista participó una vez más de la gala de los Premios Platino y causó furor.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:37

Después de tantos chismes, polémicas y persecución, la China Suárez se mantiene como siempre, altiva y con la frente en alto, como quien no le debe explicaciones a nadie. Es por eso que no hace más que disfrutar de su presente tan agraciado, dicho sea de paso.

La actriz de “El Hilo Rojo” conquistó a toda una platea en Argentina y en España también, donde en cada edición de los Premios Platino tiene una butaca con su nombre. Pero a quien también le robó el corazón fue a José Polo, un actor y periodista madrileño que la pasó bárbaro en la gala junto a la China Suárez.

La China Suárez tiene un gran fandom en España.

Con gran admiración, Polo, que también es escritor y acaba de lanzar una obra, posteó una fotografía junto a la China Suárez y no escatimó en sus palabras: “¡Sangre japonesa, a tus pies!”. Tal y como se esperaba, la publicación causó revuelo, de inmediato llovieron miles de likes y algunos hasta se animaron a pensar que había algo romántico.

Lo cierto es que después del Wandagate y las numerosas historias que se crearon alrededor, la empresaria textil aprendió una gran lección y es la de no hablar más de su vida privada, al menos así lo dijo en una entrevista con la Revista ¡Hola!

El look de la China Suárez dejó a todos sin habla, una gran cuota de elegancia.

En la actualidad, la China Suárez solo pretende enfocarse en sus hijos y proyectos profesionales: “No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien”, aseguró.

 

Lo que se viene

Recordemos que hace muy poco, la China apareció como colaboradora en “El juego del amor”, una canción de Santi Celli, y causó furor: de repente se sumaron más seguidores y muchos recordaron sus épocas de “Teen Angels”. Es por eso que la artista se animó a adelantar que en junio estrena un tema como solista.

La China Suárez indicó que no cantará trap ni reggaetón, prefiere ritmos más tranquilos.

Además, con respecto a las ficciones, Suárez reveló: “En agosto empiezo a filmar una película y en septiembre se estrena ‘Objetos’, la película que estuvimos filmando con Álvaro Morte acá en España y con Jorge Dorado como director, así que estoy muy entusiasmada, tengo muchas ganas de ver esa película”. ¡Gran año!

Otras Noticias