GUILLERMINA VALDÉS

La muerte inesperada que golpeó a Guillermina Valdés

La reconocida empresaria reveló un doloroso momento que desconocía de su vida.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:44

Guillermina Valdés suele mostrarse limpia y transparente en cuanto a diversos aspectos de su vida. Nunca tuvo problemas en contar diversos temas alegres y tristes; y recientemente dejó entrever una difícil historia de su pasado.

La exjurado de "Showmatch: La Academia" dejó de lado los aspectos más felices de su carrera para echar luz a una verdad que, hasta el momento, se desconocía. En una extensa entrevista con Teleshow, Guillermina Valdés habló de la muerte de su hermano.

La actriz reveló por primera vez, la brutal ausencia de su hermano.

La peculiaridad que tiene el asunto es que Guillermina Valdés pasó 28 años de su vida sin saber de la existencia de este hermano, del que se enteró por un inesperado comentario de su abuela.

"Un día, charlando con mi abuela, me dice que yo era tan celosa de chica que ni siquiera podía soportar que le hicieran a upa a mi hermanito", comentó. Tras corregirla y aclararle que solo tenía una hermana (Lucía Valdés), la abuela de Guillermina le preguntó si sabía de su hermano y le contó la verdad.

Esporádicamente, Guillermina Valdés se muestra en redes sociales con su hermana Lucía.

El testimonio de la pareja de Marcelo Tinelli fue desolador. Según comentó Guillermina, su hermano Facundo tan solo vivió seis meses cuando ella apenas tenía dos años. "Yo dije: ´Ay, ¿por qué yo me quedé y él se fue?´. Eso implicó para mí una enorme responsabilidad", reveló la actriz.

"Mi mamá no habla del tema y la respeto, debe haber sufrido tanto", dijo Valdés, sin echar culpas ni responsabilidades a su progenitoria y dio muestra de su empatía. "Nunca nadie habló de eso y jamás hubo una foto, nada", agregó en tren de confesiones.

Una vieja fotografía de Guillermina con su madre.

 

El otro drama de Guillermina

En el extenso reportaje que dio a Teleshow, Guillermina Valdés también habló de la muerte de su padre Alejandro, quien falleció a los 46 años luego de padecer un cáncer de colon.

“En momentos en que él estuvo tan mal, porque su enfermedad nunca fue reversible ni si su pronóstico alentador, dije: '¡Qué lástima, mi viejo! Un tipo tan valioso'”, contó la pareja de Marcelo Tinelli y comentó que el duelo por su padre la afectó tanto que recién lo superó el año pasado. 

Otras Noticias