Beto Casella

La sorpresa que no se esperaba Beto Casella

A un día de haber comenzado su temporada número 17 con “Bendita”, el conductor recibió una gran noticia.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:28

Ayer, con la vuelta de “Bendita” a la pantalla de El Nueve, se vivió un acontecimiento pocos antes visto en la televisión argentina, ya que Beto Casella comenzó la temporada número 17 al frente del célebre programa. Fueron muchas los usuarios que felicitaron al animador en las redes sociales por el gran logro.

Quien le dedicó unas emotivas palabras al periodista fue “Moskita Muerta”, desde su cuenta de Twitter. Asimismo, dicho usuario le indicó a Beto Casella: “Sostener un programa todos los días es una gran tarea; ni hablar, mantenerlo por 16 años. Hoy ‘Bendita’ arranca su temporada 17”. Del mismo modo, “Moskita” añadió:

Beto gradeció las conmovedoras palabras que le dedicaron.

Un formato consolidado y mucho trabajo de producción detrás, que lo convirtió en un ciclo que es parte de la historia de la TV.

Al leer las conmovedoras palabras, Beto Casella citó el tweet y manifestó: “Chapeau, Moska”. Sin dudas, el animador hace historia en la pantalla de El Nueve y el momento que atraviesa no podría ser mejor. Con las recientes mediciones de rating, la felicidad de la figura del canal del Grupo Octubre fue completa.

Quien compartió esta información fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual le dio una gran noticia a Beto Casella. Mediante su cuenta de Twitter, Rodríguez expresó: “Picos de 6,6 para ‘Bendita’ que ayer debutó con su temporada 17 y sigue más vigente que nunca, estuvo a solo 0,1 del segundo puesto y más que duplicó a su competencia directa ‘LAM’ que tocaba los 2,8. Sin dudas, un clásico de la tele”.

 

Beto será parte de los Martín Fierro

Luego de dos años sin poder realizarse por la pandemia por el coronavirus, el próximo domingo 15 de mayo vuelven los premios Martín Fierro. Hace unos días se supo que Beto Casella será parte de la celebración, pero lo hará desde la alfombra roja. El portal Diario Show fue quien brindó detalles sobre este suceso.

El conductor les pondrá su ímpetu a los famosos premios.

Al mismo tiempo, desde dicho sitio web comentaron: “El conductor de Bendita TV compartirá una importante y divertida actividad con Lizy Tagliani y Edith Hermida: visitar las habitaciones de algunos invitados y mostrar cómo se preparan para la gran noche”.

Otras Noticias