América TV

“Me gusta y me divierte”: América TV estrena uno de los programas más esperados

El canal del cubo ya tiene día y horario para el debut en la conducción de una gran figura.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 20:59

Luego de que se confirme el debut de Flor Peña en la pantalla de América TV el próximo lunes a las 22 horas, con “#LPA”, la señal se prepara por otro gran debut. Cabe mencionar que Flor llega a ocupar el lugar que tenía Jey Mammón con “Los Mammones” y muchos creen que tendrá el mismo éxito.

Hace unas horas, desde América TV informaron que el Polaco comenzará su nuevo programa llamado, “De Gira con El Polaco”. Quien brindó algunos detalles sobre la nueva apuesta de la señal del cubo, fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuanta de Twitter.

El Polaco compartió varias fotografías en su Instagram, en donde se lo pude apreciar en las oficinas de América TV.

En dicha red social, Rodríguez reveló el día y horario que tendrá el cantante en la pantalla de América TV. “Este viernes debuta ‘De Gira con El Polaco’ con el Polaco. Tendrá como primer invitado a Joaquín Levinton”, comentó el periodista y generó un gran revuelo entre los seguidores del famoso canal. Además, añadió:

Se va a emitir de 22:30 a 23:30, en la pantalla de América TV. No se confirmó que siempre sea ese su día de emisión.

Cabe mencionar que el nuevo proyecto que se emitirá el viernes en América TV tuvo algunas polémicas, ya que estuvo demorado. Según contó Laura Ubfal en su sitio web, que los compromisos laborales del compositor generaron un retraso. “El artista estuvo haciendo giras y presentándose en muchos shows, no tuvo tiempo de grabar”, indicó Laura.

 

El Polaco habló de su debut

Hace unas horas, el Polaco le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en donde habló de su nuevo programa. “América está apostando en mí en esta nueva etapa como conductor. Me gusta y me divierte”, expresó el exparticipante de “Showmatch: La Academia”.

Además, la nueva figura de América TV explicó: “La idea es esta. Vamos al barrio en donde un artista x se crió, los lugares que más le gustaron frecuentar de chico, de cómo arrancó su carrera. Básicamente, es eso, hablamos de la vida”.

Otras Noticias