Beto Casella

“Si fuera él”: Beto Casella le mandó un controvertido mensaje a Marcelo Tinelli

El famoso conductor de El Nueve generó mucho revuelo con el particular consejo a su colega.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 23:26

Si hay alguien que sabe de cómo mantener un programa exitosamente en el tiempo, sin dudas, es Beto Casella, quien esta semana comenzó su temporada número 17 de “Bendita” en la pantalla de El Nueve. En la edición de hoy del clásico ciclo, el animador le dio un consejo a Marcelo Tinelli para que vuelva a triunfar en la televisión.

En el momento en el que estaba por presentar un video en donde analizaban el complejo presente que atraviesa Tinelli, la figura de El Nueve comentó: “Hicimos un informe que se llamaba ‘El peor momento de Marcelo Tinelli’. ¿Había uno peor?”. Del mismo modo, Beto Casella indicó:

Beto fue parte del “Bailando 2015”, cuando suplantó por unos días a Ángel de Brito en el jurado.

O sea que empeoró desde el otro día. Y no quiero tener problemas con LaFlia. Después llaman para quejarse.

Luego de ver las imágenes, el presentador realizó un particular análisis sobre Marcelo. “Si fuera él me dejo el pelo largo de nuevo, me pongo la remera y camisa Charro, lo llamo a Larry, Lanchita Bissio, Teto Medina, Las Tinelli, el Boby Goma, pongo bloopers, juego partidito ¡Sabés cómo rinde eso!”, manifestó Beto Casella. Además, completó:

Pasaron 30 años de cuando jugaban esos partiditos. Como nosotros, están bastante más grandes. 

 

Una vuelta soñada

A dos días de su regreso a la TV, Beto Casella reafirmó que “Bendita” es un clásico para los televidentes argentinos. Quien reveló esta gran noticia sobre el presentador, fue el periodista Nacho Rodríguez, en su cuenta de Twitter, el cual mostró las mediciones que hizo el exitoso ciclo de El Nueve.

En ese sentido, Nacho informó: “Picos de 6,6 para ‘Bendita’ que ayer debutó con su temporada 17 y sigue más vigente que nunca, estuvo a solo 0,1 del segundo puesto y más que duplicó a su competencia directa ‘LAM’ que tocaba los 2,8. Sin dudas, un clásico de la tele”.

Otras Noticias