SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez en el ojo de la tormenta tras una polémica noticia

La diva de la televisión fue muy criticada por unos seguidores.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 02:05

Susana Giménez siempre es noticia y llama la atención de sus seguidores. Esta vez, no fue con pulgar para arriba. Lo que sucedió es que hace unos días la conductora más famosa fue mordida por su perra Rita de raza Virzsla y tuvo que vendarse la mano.

La diva fue duramente criticada por algunos seguidores vía Twitter porque aparentemente esta perra "odiaría" a Susana Giménez, según dijo uno de estos seguidores. A raíz de este tema, el médico veterinario Juan Enrique Romero estuvo presente en el piso de "Qué mañana" que se emite por El Nueve y habló sobre la agresión de los perros y de porqué atacan. 

El piso de "Qué mañana" debatió sobre el tema.

"Es una de las agresiones de los perros que son separados de sus madres antes de los 60 días después de haber nacido", dijo el doctor en el programa refiriéndose a lo que le pasó a la conductora Susana Giménez con su mascota. 

Respuestas de algunos seguidores de Twitter con respecto al tema.

"¿Rita no era la que ella devolvió?", cuestionó una persona a través de las redes sociales. "Esa perra la odia", contestó otro. La información acerca de lo que le pasó a Susana Giménez con su perra fue contada en el programa "Qué mañana".

 

Susana ya tiene al invitado para su programa

La diva de la televisión reside en Punta del Este hace un tiempo, luego de que contrajera coronavirus y que se alejara de los medios. Susana Giménez aparentemente habría elegido al reconocido cantante Sebastián Yatra para participar del programa especial emitido por Telefe.

Sebastián Yatra sería el invitado especial de Susana.

Susana convive con sus perros en su chacra de Uruguay y también recibe las visitas de sus hermanos Patricio, Carolina y Federico; además de su hija Mercedes Sarrabayouse.

Otras Noticias